Allanmar

Estrianon Crema Correctiva

Desde
$6.768,0-10%
$7.520,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 270 Leloir$ !

Información de producto

Una fórmula única probada y comprobada por profesionales altamente capacitados en todo el mundo con resultados extraordinarios, su acción ayuda a reparar eficazmente estrí­as, cicatrices y manchas de la piel en dos meses de tratamiento.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.256,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Estrianon Crema Correctiva

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Estrianon® crema es una fórmula única probada y comprobada por profesionales altamente capacitados en todo el mundo con resultados extraordinarios, su acción ayuda a reparar eficazmente estrías, cicatrices y manchas de la piel.
Sus componentes activos, los ácidos grasos, actúan en las capas más profundas, ayudando a devolver así un aspecto natural y sano a la piel.
¿Qué son las estrías?
Las estrías poseen las características de una cicatriz y conforman verdaderas cicatrices en profundidad, se aprecia a simple vista que éstas son la ruptura de la dermis (parte interna de la piel) y esta ruptura provoca un estiramiento y adelgazamiento de la epidermis (parte externa de la piel) que la recubre, produciendo así un inestético aspecto visual. Ese aspecto visual se transmite en líneas de mayor a o menor grosor y de color rojo vináceo hasta el blanco nacarado, dependiendo ello del tiempo transcurrido desde su aparición.
Con el uso diario de Estrianon® se logrará ayudar a disminuir hasta en un 90% el aspecto visual de la estrías, cicatrices y manchas.
¿Como actúa Estrianon®?
La aplicación de Estrianon® actúa reestructurando las capas epidérmicas, ayuda a estimular la nueva formación de fibras colágenas y elásticas, produciendo una cicatrización normal de la piel afectada por estrías y cicatrices.
Luego del tratamiento con Estrianon se obtiene una piel restaurada, elástica, humectada y estéticamente recuperada.
Estrianon Crema en una forma exclusiva que ayuda a corregir estrías, cicatrices y manchas de la piel.
Contiene ácidos grasos de origen natural.
Es inocuo, no sensibiliza ni irrita la piel.
La piel tratada con Estrianon® crema puede exponerse al sol sin riesgo alguno.
Su aplicación debe extenderse por 60 o más días, según los casos.
Los resultados obtenidos son permanentes y definitivos.

DESCRIPCIÓN

  • Reestructuración de la epidermis
  • Neoformación de fibras elásticas
  • Neoformación de fibras colágenas
  • Efectiva en estrías, cicatrices y manchas de la piel


MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad, 2 a 3 veces diarias, de Estrianon® crema sobre cada estría, cicatriz o mancha con masajes de 1 minuto de duración, durante 60 o más días de acuerdo con los casos.

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 gramos

7 Reviews

4.1 / 5.0

6 de 7 Clientes recomendaron este producto (86%).

5
4
4
1
3
1
2
1
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estrianon es un producto que me recomendaron mucho, comence a utilizando en unas estrias rojas que me aparecieron recientemente, los cambios y mejorí­as que tengo diariamente son muy buenos como las atenuó y borro algunas hasta el momento es algo que no logré con otros productos. El secreto es la constancia ya que el producto cumple al 100% con lo prometido.

Stella Maris
Stella Maris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Trabajo desde hace tiempo con los productos futerman en mi calidad de profesional.. Es la primera vez que voy a usar esta crema. Gracias por el servicio.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre para mi hijo, recién se la puso 3 veces ya veo que es una crema. Bien espesa y creo que voy a pedir otra de 50g porque le dejo la piel suave, el tratamiento es de 6 meses así que no puedo valorar totalmente sino parcialmente, ojalá le dé buenos resultados así le levanta el autoestima, se siente muy mal con esas estrías en la espalda l!!!!

Maite
Maite calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tuve bastante resultado en un solo mes de uso. La recomiendo. Me saco mas del 80% de las estrias que me quedaron luego de tener a mi bebe y todavia la sigo usando. La textura es muy aceitosa pero se puede retirar el excedente con papel luego de aplicar.

Evangelina
Evangelina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta bien, es bastante compacta cuando se aplica , podría ser un poco mas ligera pero de todos modos, me dio buen resultado, es para recomendar y volver a comprar con certeza.

Agustina Florencia
Agustina Florencia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo termine de usar y es bueno, en caso de estrías recientes rojizas me sirvió, pero lo que no me convenció es la textura que tiene, es pesada, hay que tener cuidado de no manchar la ropa y sabanas.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No note muchos cambios, hace 3 meses la uso, sigue todo igual, quiza para mi piel no sirva, y para otros si. -ademas te deja muy grasosa la piel. -no estoy satisfecha

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top