Atlas Farmacéutica

Scrub Atlas Gel Exfoliante Facial Y Corporal X 150 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Gel exfoliante suave para la higiene facial y corporal que actúa en profundidad. Actúa rápidamente, logrando una piel lisa, purificada y limpia. Elimina las células muertas y las impurezas, otorgando una sensación de frescura y confort.

CODIGOS
  • EAN 7793569486561

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Scrub Atlas Gel Exfoliante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Gel exfoliante suave para la higiene facial y corporal que actúa en profundidad. Dermatológicamente testeado.
Actúa rápidamente, logrando una piel lisa, purificada y limpia. Elimina las células muertas y las impurezas, otorgando una sensación de frescura y confort.

DESCRIPCIÓN

  • Gel con acción exfoliante suave
  • Higiene facial y corporal
  • Actúa rápidamente
  • Sensación de frescura y confort


MODO DE USO

Aplicar una cantdad suficiente en las zonas a tratar y masajear suavemente en forma circular.

COMPOSICIÓN

Glicolato de Amonio (Ácido Glicólico 6,5% libre - pH 3,5)
Esféras de polietileno

PRESENTACIONES

Envases de 150 gramos

6 Reviews

4.5 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
3
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El atlas scrub es un gel exfoliante efectivo, pero suave y respetuoso con la piel. No es abrasivo, a pesar de tener microesferas de polietileno, más ofrece una exfoliación mecánica muy suave y gentil. Además, gracias al ácido glicólico, que "rompe" la unión entre células muertas, también ofrece una exfoliación quí­mica. Es decir, que tiene doble acción: remueve con facilidad la piel muerta y ayuda a quitar manchas y suavizar áreas como codos, rodillas y talones; es perfecto para usar 2 a 3 veces por semana en el cuerpo. (personalmente, en el rostro utilizo solo exfoliantes quí­micos. ) lo recomiendo para todo tipo de pieles, excepto muy sensibles o con tendencia al eczema. No tiene fragancia y rinde muchisimo con el uso semanal. El resultado es una piel suave y, con la correcta hidratación posterior, muy luminosa.

Candela
Candela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto en cuanto a su composición es muy bueno porque no contiene fragancias (artificiales ni naturales) ni alcohol lo que lo hace apto para pieles sensibles como la mí­a. Me resultó muy eficaz por su doble exfoliación (fí­sica y quí­mica) y lo toleré sin problemas. No le pongo 5 estrellas porque el envase no me resultó cómodo, la boquilla por la que debe salir el producto (en mi caso) se tapó y tuve que optar por sacarle la tapa para poder usarlo. Las micro esferas parecieran estar rotas cuando se supone que deberí­an ser circulares y uniformes, esto las hace más ásperas, aunque en el caso del uso en cuerpo no generarí­a ningún problema en el rostro intentaba apenas esparcirlo para que no me raspara la piel.

Perla
Perla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡Me encantó! Dejó mi piel suave como la de un bebé. El perfume es un poco extraño pero para nada desagradable. Lo compré para intentar aclarar un poco la zona de mis axilas. Me sorprendió no sólo haber visto una mejorí­a, sino también la suavidad de mi piel. Estoy segura de que volveré a comprarlo.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantaba este exfoliante!!! Lo compre porque lo usaba hace unos años pero después no lo volví­ a conseguir mas. Cuando lo vi en esta farmacia no dude en comprarlo. Todaví­a no lo usé pero seguramente me va a resultar tan bueno como antes.

Karen
Karen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocía la marca, no es malo el producto. No duro tanto como me hubiese gustado y puede ser algo abrasivo para el rostro pero para el cuerpo va bien. Es fácil de usar, sin perfume y con productos activos además de las micropartículas que funcionan.

Florencia
Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para exfoliar tu cara, no raspa y no tiene perfume. Se siente muy suave en la piel y no es un exfoliante tan agresivo. Además no tiene tantos químicos o ingredientes como otros exfoliantes que he probado y no cumplen con su función. Lo recomiendo mucho.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top