Evatest

[eliminado] Evaplan Easy Test De Ovulaciã³n

AGOTADO

Información de producto

Primer Test de Ovulación en formato stick, predice tu momento fértil del mes con una exactitud superior al 99%. Diseñado para predecir el período de ovulación, para que la mujer pueda saber cuál es el momento más probable para quedar embarazada.

CODIGOS
  • EAN 7796285270018

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Evaplan Easy

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Primer y único Test de Ovulación en formato stick, predice tu momento fértil del mes con una exactitud superior al 99%.
EVAPLAN EASY es un test diseñado para predecir el período de ovulación, a fin de que la mujer pueda identificar cuál es el momento más probable en que pueda quedar embarazada. Por ello, puede ser utilizado también en la planificación del embarazo. EVAPLAN EASY determina el nivel de LH en orina en sólo 3 minutos. Esta hormona está siempre presente en la orina y su concentración se incrementa repentinamente por un breve período antes de la ovulación. Este incremento de concentración de la LH (pico de LH) es detectable por EVAPLAN EASY, indicando que la ovulación se producirá dentro de las siguientes 24-36 horas. Evaplan easy está diseñado específicamente para la detección del pico de LH y no como método anticonceptivo. Debido a que el pico de LH se produce repentinamente y teniendo en cuenta que ese pico se desarrolla en un breve lapso, es necesario realizar una serie de tests hasta detectar el momento preciso del pico de LH.
EVAPLAN EASY presenta un envase conteniendo todo lo necesario para efectuar tests durante 5 días (5 tests).
EVAPLAN EASY es una tira reactiva basada en la técnica de inmunocromatografía tipo sándwich
- Sensibilidad: EVAPLAN EASY detectará el incremento del nivel de LH si la concentración de LH es igual o superior a 40 mUI/ml.
- Especificidad: No tiene reacción cruzada con: hFSH hasta700 mUI/ml; TSH hasta 100 μUI/ml; hCG hasta 10 mUI/ml.
- No tiene interferencias por: acetaminofeno, vitamina C, aspirina, cafeína, atropina, glucosa, hemoglobina, ampicilina, tetracilina o ácido gentísico.
- Condiciones de conservación del producto: Almacenar entre +2ºC y +30ºC. Test para “uso in vitro”. No utilizar después de la fecha de vencimiento.
La decisión de comenzar la realización de los tests se basará en la duración del ciclo femenino. Si la duración de los ciclos no fuese regular, deberá tomarse en cuenta la menor duración de los últimos meses. Si tuviese dudas, sugerimos consultar a su médico.
Piense en los últimos meses transcurridos, y defina cuál ha sido la duración habitual de su ciclo.
Definida la duración del ciclo, siga los siguientes pasos en el cuadro “CUÁNDO COMENZAR”.
Cuadro “Cuándo comenzar”

Tome un calendario e identifique la fecha del primer día de menstruación del ciclo actual.
A partir de esta fecha, cuente tantos días como le indique el número del primer día de testeo.
La cifra resultante es la fecha en que deber á comenzar a realizar los tests. Si los ciclos fuesen irregulares tendr á que optar por el menor de ellos, y probablemente necesite efectuar más de 5 tests.

DESCRIPCIÓN

  • Predice tu momento fértil del mes
  • Exactitud superior al 99%
  • Puede ser utilizado también en la planificación del embarazo
  • Primer y único test de ovulación en formato stick


MODO DE USO

Marque la duración (cantidad de días) de su ciclo. Si fuese irregular, marque la menor duración.
Luego fíjese en el número directamente debajo del que Ud. marcó. Este número corresponde al primer día del testeo.
Dentro de la caja, encontrarás un manual de instrucciones que te explicará paso a paso y muy sencillamente como usar Evaplan Easy.
Recordá no abrir los envoltorios que contiene los test hasta el momento de utilizarlos. Tené en cuenta que las tiras reactivas podrán ser utilizadas por única vez debiendo ser descartadas con posterioridad a su uso.
Antes de abrir el envoltorio, lea cuidadosamente las instrucciones.
La orina deberá tener una concentración de por lo menos 4hs. (deberá evitar orinar 4hs antes de realizar el test).
El producto debe estar a temperatura ambiente.
Tenga un reloj disponible.
A partir del primer día de testeo, usted llevará a cabo 1 test por día procediendo de la siguiente manera:
Abra el envase y retire el dispositivo.
Quite la tapa protectora y exponga la lengüeta absorbente hacia abajo.
Sostenga la lengüeta directamente en el chorro de orina durante por lo menos 6 segundos hasta que esté mojada.
Con la lengüeta apuntando hacia abajo, vuelva a colocar la tapa y luego coloque el dispositivo sobre una superficie plana.
Deje el dispositivo en esta posición durante 3 minutos y luego lea el resultado.
El resultado puede ser interpretado entre los 3 y 10 minutos.
No interprete el resultado luego de 10 minutos.
Lectura del resultado
En la ventana de control (oval) debe aparecer siempre una línea rosada. Esto indica que el test se realizó correctamente y que el dispositivo funciona bien.
Usted debe comparar la intensidad de color de la línea en la ventana de resultado (cuadrada) respecto de la línea en la ventana de control (oval).
Si al primer día de testeo el mismo resultara NEGATIVO, se deberá continuar efectuando un test los días sucesivos hasta llegar a un resultado POSITIVO.
Los colores de las líneas de resultado representados en este manual son orientativos.
Resultado negativo
Si aparece solo una línea en la ventana de control (oval) el resultado es NEGATIVO, indicando que el pico de LH no se ha producido. Si aparace una línea en la ventana de resultado (cuadrada) pero su color es más claro que la línea que aparece en la ventana de control (oval), igualmente sigue siendo un resultado NEGATIVO, puesto que el nivel de LH se mantiene bajo y por ello se deberá continuar con los test diarios.
Resultado positivo
Si aparecen dos líneas y la de la ventana de resultado (cuadrada) es de mayor o igual intensidad de color a la de la ventana de control (oval), el resultado es POSITIVO, indicando que se ha producido un incremento muy marcado en el nivel de LH. De esta manera queda detectado el pico de LH, y la ovulación debería producirse dentro de las próximas 24-36 horas. Se está ante el momento más fértil del ciclo de la mujer. Se deberían tener relaciones sexuales desde la detección del pico de LH, hasta 1, 2 ó 3 días posteriores a la detección del mismo, así se estarán aumentando las posibilidades de producir un embarazo. No hay necesidad de esperar a la ovulación para mantener relaciones sexuales.

PRESENTACIONES

5 dispositivos para realizar 5 tests.
1 manual de instrucciones.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top