Konjac Original

Konjac Esponja Corporal Para Bebés Y Niños 100% Natural E Hipoalergénica Tipo Gota

$11.814,2-15%
$13.899,0
Ahorrás $2.084,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Esponja ideal y apta para bebés y niños (incluso hasta la piel más delicada). Completamente Natural, Orgánica, Hipoalergénica, Biodegradable, Libre de Perfumes y Sin Parabenos. Anatómicamente adaptada para llegar a los pliegues de los bebés.

CODIGOS
  • EAN 1234567891156

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.938,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Konjac Esponja Corporal Bebés y Niños 100% Natural e Hipoalergénica

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es ideal y apta para bebés y niños (incluso hasta la piel más delicada).
Presentamos la esponja corporal Konjac Original para bebés y niños.
Es tan suave y delicada con la piel que enamora hasta a los más pequeños. Es completamente Natural, Orgánica, Hipoalergénica, Biodegradable, Libre de Perfumes, Sin Parabenos (como toda nuestra línea). Anatómicamente adaptada para llegar a los pliegues de los bebés. Apta para la piel más delicada y sensible. Lo más sano para los más pequeños. También es apta para uso facial de adultos, conteniendo los mismos beneficios que la blanca circular, pero adaptada en forma de Gota para llegar mejor al contorno de los ojos y nariz.
A diferencia de imitaciones de baja calidad, nuestro producto es envasado con sistema termosellado desde origen en estado seco, evitando cualquier tipo de contaminación / polución que dañe la piel, lo que le otorga una conservación ampliamente superior y una mayor calidad e higiene.
Precaución: No adquiera imitaciones chinas de esponjas en envases de cartón al contacto con el exterior, ni tampoco en estado húmedo. Para su seguridad, siempre verifique que esté termosellado desde el envasado en origen.
El ingrediente clave: 100% Konjac puro, cultivado y hecho en la Isla Jeju, Corea, habiendo sido ésta designada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 2002 y un sitio de Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO en 2007. Esta isla volcánica es un lugar de encanto y belleza incomparable, poseedora de una de las aguas más puras del planeta.

DESCRIPCIÓN

  • Exfoliación suave y natural
  • Limpia profundamente
  • Adecuado para pieles sensibles y delicadas
  • 100% natural sin ningún tipo de colorantes ni aditivos
  • Sedoso y suave cuando se humedece
  • Balancea el pH de tu piel
  • Apta para el rostro


CUIDADOS BÁSICOS

Las esponjas son de pura fibra vegetal natural (no contiene mezcla sintética), por lo que la humedad las puede dañar. Por tal motivo, te pedimos cumplir con los siguientes recaudos para aprovechar y disfrutar su vida útil:
1) Enjuagala bien para evitar residuos de limpiador/jabón.
2) Escurrila al MÁXIMO con ambas manos (sin retorcerla) para que no quede agua.
3) Siempre dejala colgada del hilito en ambiente limpio y ventilado. NUNCA apoyada en la superficie porque se daña.
4) Evitá ambientes húmedos y contacto directo al sol.
5) De ser necesario, la podés higienizar semanalmente con agua caliente (no hirviendo) y jabón neutro.

9 Reviews

4.7 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
1
2
0
1
0

Antonia
Antonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta esponja. La uso para el rostro y esta marca es la única que limpia la piel sin dejarla irritada y colorada. Incluso puedo usarla cuando mi piel está muy seca y sensible, pero aún así­ tengo que retirarme varias capas de protector solar que apliqué durante el dí­a. Me resulta más cómodo para rostro y cuerpo el formato de la esponja de bebés antes que las faciales y corporales de la marca.

Deborah
Deborah calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso esta esponja para mi limpieza facial de dí­a y de noche. La forma de la misma es súper cómoda para manipular y llegar con suavidad a limpiar y exfoliar con suavidad toda la cara. Realmente se notan los resultados a corto plazo. Recomiendo 100%.

Jennifer
Jennifer calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super suave! Mi hija tiene la piel muy sensible pero sinceramente no tuve ninguna complicación con el producto, se seca muy rapido, siempre dejarlo en lugares al aire libre por supuesto.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A mi hija adolescente con dermatitis crónica le dio un resultado espectacular para las pequeñas manchas en su cuerpo y toda la piel quedó más suave y más pareja. La usó para la cara también y le encantó

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente esponja. Ideal para pieles sensibles, no es abrasiva. Ideal para limpiar la cara. Dura un tiempo y luego la podes reciclar, dejandola en un cantero de tierra, ya que es biodegradable.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre dos, una para usar en el rostro y la otra para mi bebé. En la piel de mi bebé la note delicada y sin reacciones adversas. Y la que probé en mi rostro no me defraudó para nada, me dejó la piel suave y la sensación al pasarla por la piel es muy agradable como pequeños masajes, note cambios favorables desde el segundo día de uso, y mi marido en el primer uso sintió la diferencia. Ya quiero probar todos los demás modelos.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La esponja corporal bebés niños hipoalergénica es mi esponja favorita. La utilizo para rostro. Requiere muchos cuidados pero es excelente. Se puede usar con y sin limpiador.

Valeria
Valeria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La esponja de cuerpo, pequeña para adultos. Es muy suave, ideal para bebés. Como todos los productos de konjac es de excelente calidad. Para el cuerpo no me fue muy útil por su tamaño.

Luz
Luz calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Eperaba otra cosa de la esponja. Se rompio despues de un mes de comprarla, cumpliendo con las instrucciones de cuidado y con muy poco uso. No note ninguna diferencia despues de usarla.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top