¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Bepanthen baby pomada protectora
10% OFF
Bayer

Bepanthen baby pomada protectora

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Refuerza la protección natural de la piel, previene y alivia las rozaduras. Para cuando la piel de tu bebé se hincha, se vuelve roja y sensible en el área que está en contacto con el pañal: alrededor de la colita, en los muslos y en los genitales.
  • Desde
    $377,1 
    $419,0  10% OFF
PRESENTACIONES
30 gramos
100 gramos

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Bepanthen Baby Pomada Protectora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Bepanthen® es una pomada que deja una capa transparente que evita el contacto con la humedad excesiva y los irritantes que comúnmente producen dermatitis por pañal. Al mismo tiempo, en caso de existir lesiones, te permite ver la evolución de estas (a diferencia de las pastas basadas en óxido de zinc que dejan una capa opaca) , evitando el tener que retirar la capa de pomada previa en cada cambio de pañal, y así ya no causar la irritación y lesión de las pompis de tu bebé.
Bepanthen, además de proteger y humectar, también tiene una acción regeneradora.
La acción preventiva de Bepanthen® puede situarse en 3 niveles: Curación, prevención e hidratación.
Curativo, si es que tu bebé llegara a presentar alguna lesión, por el efecto estimulante y la reparación cutánea ejercido por el Dexpanthenol.
Preventivo, tiene un efecto de barrera creado por sus excipientes con aceite de almendras los cuales impiden que la pipí o popó irriten las pompis de tu bebé, y además mantienen la piel Hidratada. Bepanthen además, cumple con ciertos criterios que lo hacen ser un producto dermatológicamente “ideal” para la prevención y tratamiento de la dermatitis por pañal:
Sin componentes tóxicos.
Sin componentes que no tengan seguridad comprobada.
Sin una larga lista de componentes, para minimizar el riesgo de alergia.
Sin ingredientes que no tengan justificación científica.
Sin perfume.
Sin conservadores.
Bepanthen® es considerado seguro ya que tanto sus excipientes como su componente activo, el Dexpanthenol, han sido probados en estudios clínicos y han sido utilizados durante décadas por millones de personas en Europa y otros países del mundo. Actualmente está clasificado por la FDA como GRAS (del inglés Generally Recognized As Safe).
Está autorizado además para el tratamiento de las fisuras del pezón, ya que acelera la cicatrización, controla rápidamente el dolor y permite el rápido reinicio de la lactancia, ya que al tener clasificación GRAS, no produce ningún daño al bebé que lo puede ingerir durante la succión del pecho.
 

DESCRIPCIÓN

  • Textura transparente. (Fácil de aplicar y remover)
  • Contiene pro-vitamina B5 (dexpanthenol) que ayuda a la piel a regenerarse.
  • No contiene fragancias, conservantes, colorantes o antisépticos innecesarios.
  • Protege y humecta la piel, también tiene acción regeneradora.


MODO DE USO

Aplique Bepanthen® Baby pomada abundantemente sobre la piel limpia y seca, extendiendo con un suave masaje. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario. Utilice en los cambios del pañal, antes de ir a dormir o cuando haya estado expuesto a períodos prolongados entre los cambios del pañal.

 

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 100 gramos

Consultá sobre "Bepanthen baby pomada protectora"