¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Eucerin hyaluron filler volume lift dí­a piel mixta
15% OFF
 Eucerin

Eucerin hyaluron filler + volume lift crema dí­a piel normal a mixta antiedad x 50ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (4)
Cuidado voluminizador de dí­a para piel normal a mixta. Una crema voluminizadora de dí­a para piel normal a mixta. Contiene FPS 15 con un sistema de filtros UVA para proteger la piel del envejecimiento inducido por el sol.
  • $6.650,4 
    $7.824,0  15% OFF
    Ahorrás $1.173,6
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 172 Leloir$
 

  

Cremas Eucerin Precios

Crema de Día Eucerin HYALURON-FILLER + VOLUME-LIFT para Piel Normal a Mixta FPS 15

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema de Día Eucerin HYALURON-FILLER + VOLUME-LIFT ha sido especialmente desarrollada para la piel que experimenta pérdida de volumen o definición, redefiniendo los contornos faciales para un efecto lifting. Su fórmula combina tres ingredientes activos que actúan sobre las capas específicas de la piel: Extracto de Magnolia natural que aumenta el tamaño y el número de las células que estimulan el volumen; los Oligopéptidos que mejoran la renovación de colágeno; y el Ácido Hialurónico que humecta la piel y reduce las arrugas. Además, la crema voluminizadora contiene FPS 15 con un sistema de filtros UVA para proteger a la piel del fotoenvejecimiento. Está probado en pieles normales a mixtas.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce las arrugas profundas
  • Redefine los contornos faciales para un efecto lifting
  • Restaura la pérdida de volumen
  • Ofrece FPS 15 y protección UVA
  • Apta para piel normal a mixta


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con Eucerin DermatoCLEAN Leche limpiadora.
2) Tonificar con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel.
3) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER + VOLUME-LIFT Crema de día para piel normal a mixta sobre el rostro, cuello y escote.
4) Masajear la piel con movimientos suaves y firmes, de manera ascendente para llegar a los músculos del rostro subyacentes.
5) Continuar con Eucerin VOLUME-FILLER Contorno de ojos. Esperar de cinco a diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alcohol Denat, Cetearyl Alcohol, Dibutyl Adipate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Mentoxipropanediol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, C12-15 Alkyl Benzoate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Arginine HCL, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Magnolia Officinalis Bark Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Carbomer, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Chloride, Silica Dimethyl Silylate, Dimethicone, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

Consultá sobre "Eucerin hyaluron filler volume lift dí­a piel mixta"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Eucerin hyaluron filler volume lift dí­a piel mixta"