Eucerin

Eucerin Hyaluron Filler + Volume Lift Crema Contorno De Ojos Antiedad X 15ml

$52.961,4-10%
$58.846,0
Ahorrás $5.884,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Cuidado voluminizador de ojos con protección FPS 15 para todo tipo de piel. Una crema voluminizadora para todo tipo de piel. Contiene FPS 15 con un sistema de filtros UVA para proteger el área delicada de los ojos. Oftalmológicamente probada.

CODIGOS
  • EAN 4005800327568

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $17.653,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Contorno de Ojos Eucerin HYALURON-FILLER + VOLUME-LIFT FPS 15

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Contorno de ojos Eucerin HYALURON-FILLER + VOLUME-LIFT actúa sobre las arrugas y flacidez causadas por la pérdida de volumen especialmente en la delicada área de los ojos. Por eso, esta crema voluminizadora reafirma la piel para un efecto lifting. Su fórmula combina tres ingredientes activos: Extracto de Magnolia natural que aumenta el tamaño y el número de las células que estimulan el volumen; los Oligopéptidos que mejoran la renovación de colágeno; y el Ácido Hialurónico que humecta la piel y reduce las arrugas. Además, contiene FPS 15 con un sistema de filtros UVA para proteger la piel del fotoenvejecimiento. Está probada oftalmológicamente y es apta para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce las arrugas profundas
  • Redefine la piel del contorno de ojos para un efecto lifting
  • Restaura la pérdida de volumen
  • Ofrece FPS 15 y protección UVA
  • Apto para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Limpiar la piel correctamente con Eucerin DermatoCLEAN Leche limpiadora.
2) Tonificar con Eucerin DermatoCLEAN Tónico facial para preparar la piel.
3) Aplicar Eucerin HYALURON-FILLER + VOLUME-LIFT Contorno de ojos sobre el rostro, cuello y escote.
4) Colocar debajo y en el contorno del área de los ojos, usando el dedo anular para aplicar el producto con suaves golpes sobre la piel.
5) Continuar con  Eucerin VOLUME-FILLER Crema de día en el resto del rostro para maximizar los efectos voluminizadores. Esperar entre cinco y diez minutos antes de aplicar el maquillaje.
6) Para mejores resultados, debe usarse en combinación con Eucerin VOLUME-FILLER Sérum.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Synthetic Beeswax, Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate, Cetyl Palmitate, Behenyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Mentoxipropanediol, Octyldodecanol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Polymethylsilsesquioxane, Glyceryl Stearate Citrate, Arginine HCL, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Stearyl Alcohol, Magnolia Officinalis Bark Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Dimethicone, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Aylen
Aylen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho la sensación en la piel, hidratada y no irrita los ojos. Lo volverí­a a comprar cuando se me acabe. Es excelente para proteger la piel delicada del párpado.

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No lo cambio por nada. Ya es la cuarta vez que lo compro, y me encanta la hidratación y luminosidad que le da al contorno de mis ojos. También lo uso al rededor de los labios para más hidratación en el área. Sin dudas, el mejor contorno que probé.

Blanca
Blanca calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy efectiva y como hay varias de la misma línea pero con algún componente distinto, las alternó para lograr complementarlas y lograr un resultado mejor.

Griselda
Griselda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hacía tiempo que estaba esperando poder adquirir esta crema para el contorno de ojos, ya que debido a mi edad y en pandemia con el uso de pantallas el desgaste es más notorio en el contorno de ojos, así que llevo los primeros días de aplicación y estoy expectante.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Yo la crema eucerin hyaluron filler la uso desde hace aproximadamente más de 20 años y la piel queda hidratada tersa con luz, todos te dicen que linda que tenes la piel.

Maria Luisa
Maria Luisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya vengo usando este producto, excelente calidad y además no encontre otros contornos de ojos con protección solar para usar durante el día, tiene fps 15.

Rosa
Rosa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto recomendable, para la delicada piel de los ojos y. Ahora en verano permite que se refuerce esa zona por daños solares. Además, la combinación con las otras cremas del rostro da una posibilidad de mejorar las pieles maduras, sin necesidad de recurrir a otros tratamientos estéticos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top