Cepage

Cepage Renovateurs Glicólico 5 Crema Facial X 50 Gramos

$20.655,0-15%
$24.300,0
Ahorrás $3.645,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 826 Leloir$ !

Información de producto

Crema facial de ácido glicólico al 5% a pH 3,5. Tiene efecto peeling. Exfolia e hidrata la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea. Unifica el tono y contribuye a difuminar manchas.

CODIGOS
  • EAN 7798182771209

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.885,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cepage Renovateurs Glicólico 5 Crema Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema facial de ácido glicólico al 5% a pH 3,5. Tiene efecto peeling. Exfolia e hidrata la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea.
Renovateurs Glicólico 5 es una crema facial, formulada con un 5% de ácido glicólico (pH 3,5). El ácido glicólico tiene la molécula más pequeña de todos los AHAs (alfa hidroxiácidos) lo que le permite una penetración más profunda y rápida. Esta capacidad lo hace más efectivo como exfoliante. Su concentración moderada al 5% y la asociación con Lipomoist™ le confieren un alto poder hidratante. Su fórmula contiene, además, bisabolol para ayudar a disminuir la irritación, si la hubiera. Estimula el proceso de renovación celular cutánea. Hidrata y mejora la elasticidad. Aporta luminosidad y brillo. Unifica el tono y contribuye a difuminar manchas. Retexturiza y mejora la superficie de la piel. Atenúa arrugas y líneas de expresión.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénica
  • Sin parabenos
  • Sin fragancia
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Cruelty free


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote por la noche. Si la piel nunca utilizó ácidos se puede comenzar con un tratamiento progresivo y alternado de 1 a 3 veces por semana. En caso de ardor o irritación prolongada, espaciar o suspender su uso. Utilizar FPS 50+.

COMPOSICIÓN

Ácido Glicólico
Bisabolol
Lipomoist™
Polifenoles de UVA

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es espectacular! A la semana de usarla en el rostro, cuello y escote note un cambio drástico en la piel. Muchísimo más suave y más luminosa. Lo único en contra es el perfume que no es de mi agrado. Pero es sumamente recomendable!

Juliana
Juliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísimo lo uso todas las noches para mantener mí piel sin manchas y sin futuras arrugas. Este porcentaje de ácido es ideal para pieles sensibles porque no las irrita y a su vez cumple su función. Luego uso la crema de la misma marca hidratante

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top