Mizu

Mizu Proteína Vegetal Beauty Vegan Fortalecedor De Piel, Cabello Y Uñas En Polvo X 357 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Suplemento dietario a base de proteínas vegetales que mejoran la apariencia de la piel, el cabello y las uñas. Potencia la producción de colágeno interno y regula el metabolismo. Ayuda a mantener firme los huesos y los músculos. Apto vegano.

CODIGOS
  • EAN 0729105210243

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Mizu Proteína Beauty Vegan En Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Mizu Beauty Vegan es un suplemento dietario a base de proteínas vegetales que mejoran la estructura de la piel, el cabello y las uñas. Participan en la producción de enzimas y hormonas claves para regular el metabolismo y el crecimiento celular. Contiene 10 gramos de proteínas vegetales de alto valor biológico, aportando aminoácidos esenciales para fortalecer y mantener firme la piel, los huesos y los músculos. Con vitamina C necesaria para el correcto funcionamiento de nuestras defensas y efecto antioxidante. Aporta vitaminas A y D2, fundamentales para favorecer el crecimiento y nutrir las células de todo el organismo. Contiene coenzima Q10 que colabora con la producción de la energía necesaria para que las células crezcan y se mantengan sanas. Además, cuenta con resveratrol, que protege el sistema cardiovascular y extracto de té verde que retarda el envejecimiento de las células.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la apariencia de la piel
  • Fortalece las uñas y el pelo
  • Potencia la producción de colágeno interno
  • Contiene 10 gramos de proteína vegetal
  • Apto vegano
  • Sin TACC
  • Sabor Frambuesa


MODO DE USO

Se recomienda colocar tres cucharadas en un shaker, agregar 250ml de agua y batir enérgicamente hasta disolver. Puede ser preparado con agua o bebidas vegetales. Se puede adicionar a licuados, smoothies u otras preparaciones dulces. Se puede llevar a cocción. Desarrollado para ser consumido todos los días acompañando alguna comida para facilitar su absorción.

COMPOSICIÓN

Contiene proteínas vegetales de arveja y arroz. Coenzima Q10. Resveratrol. Vitaminas A, C y D2.

PRESENTACIONES

Envases de 357 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top