Elea Laboratorio

Adermicina Cuidado Facial Crema Unificadora Piel Con Manchas X 90 Gramos

$3.510,0-10%
$3.900,0
Ahorrás $390,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Es una crema que hidrata y unifica el tono de la piel, proporcionando un efecto aclarante sobre el rostro. Sus principales activos con poder despigmentante actúan complementándose para conseguir una piel más uniforme y luminosa, y renuevan su apariencia.

CODIGOS
  • EAN 7796285288990

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.170,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Adermicina Cuidado Facial Crema Unificadora

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es una crema que hidrata y unifica el tono de la piel, proporcionando un efecto aclarante sobre el rostro. Sus principales activos con poder despigmentante actúan complementándose para conseguir una piel más uniforme y luminosa, y renuevan su apariencia logrando un tono homogéneo. ¡Incorporala a tu rutina de cuidados diarios!

DESCRIPCIÓN

  • Textura ultra liviana, de rápida absorción
  • No obstruye los poros
  • Sin sensación grasosa
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • 0% parabenos
  • Libre de petrolatos
  • No testado en animales
  • Libre de gluten


MODO DE USO

Se recomienda su uso diario. Aplicar en cualquier momento del día sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje desde el centro hacia afuera en el rostro, y en forma ascendente en papada, cuello y escote.

COMPOSICIÓN

Agua/Water, Gliceryn, Caprylic/Capric Triglyceride, C12-15 Alkyl Benzoate, Arachidyl Alcohol (and) Behenyl Alcohol (and) Arachidyl Glucoside, Propylene Glycol, Polyacrylate-13 (and) Polyisobutene (and) Polysorbate 20, Xylitylglucoside (and) Anhydroxylitol (and) Xylitol, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract, Niacinamide, Phenoxyethanol (And) Ethylhexylglycerin, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Phenyl trimethicone, Parfum, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, C itronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool.

PRESENTACIONES

Envases de 90 gramos

5 Reviews

4 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
3
3
1
2
0
1
0

Ruth
Ruth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es super humeante y cremosa, no deja la piel pesada ni grasosa. Rinde un montón y es super recomendable!! Es la primera vez que la compro pero es una marca que la voy a volver a elegir e iré probando las otras variedades. Me encantó!!

Maria
Maria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Le puse cuatro estrellas porque si bien es una crema linda que se absorbe rápido funciona muy bien para hidratar, trae bastante y dura mucho. Hasta ahora solo puedo decir cumple con la función solo de hidratar. Estoy probando las demás cremas de la linea y si bien me gusta mas la humectante esta no me desagrada. La relación costo calidad esta muy bien. Se absorbe, me admite sin problema usarla antes del protector solar. Es una grata sorpresa para el precio y la cantidad que contiene. Definitivamente volvería a comprar.

Anabella
Anabella calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por su precio, es una muy linda crema, es sencilla y muy efectiva. A mí me gustó mucho y me sirvió incluso teniendo piel grasa, no me resultó pesada ni tampoco me dejó la cara grasosa, deja la piel medio pegajosa al principio pero en un ratito ya se absorve.

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena relación precio/ calidad. Compré la aclaradora y no sé si cumple con su objetivo pero hidrata bien la piel y no me ha generado ninguna reacción alérgica.

Nina
Nina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está bien. Es una crema muy barata que promete des pigmentar o unificar el tono de la piel. Personalmente no note un cambio en este sentido, pero solo la use dos meses. Creo que sirve más para hidratar, como una crema común, más que para despigmentar y eso. Lo que tiene de bueno es que no es pesada y absorbe bien.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top