Veganis

Veganis Serum Facial ácido Hialurónico X 30 Gramos

$10.298,7-10%
$11.443,0
Ahorrás $1.144,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Aumenta la hidratación de las células de nuestra piel, haciéndola más tersa. Además, combate la flacidez y potencia la firmeza del cutis. Aporta volumen a la piel y rellena las arrugas y los signos de expresión. La piel se mantiene más joven.

CODIGOS
  • EAN 7798216220390

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.432,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Veganis Serum Facial Ácido Hialurónico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este serum tiene la capacidad de atraer y retener moléculas de agua. Con esto, se aumenta la hidratación de las células de nuestra piel, haciéndola más tersa. Además, combate la flacidez y potencia la firmeza del cutis. Este compuesto posee grandes propiedades antienvejecimiento. Aporta volumen a la piel y rellena las arrugas y los signos de expresión. Con esto, nuestra piel se mantiene más joven durante más tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Sin TACC
  • Cruelty Free
  • Apto vegano
  • Libre de parabenos


MODO DE USO

Luego de la limpieza facial, aplicar una pequeña cantidad y expandir en todo el rostro y cuello con un suave masaje.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

14 Reviews

4.6 / 5.0

13 de 14 Clientes recomendaron este producto (93%).

5
12
4
0
3
1
2
1
1
0

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Repetí el uso de este serum para poder evaluar sus efectos. La verdad es que me encantó. Me deja la piel super luminosa y bien tersa. Hidrata muchísimo y lo uso con frecuencia en mi rutina de skincare nocturna.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para la piel mixta, como es mi caso, deja la piel suave y luminosa!! Me encantó y lo recomiendo!! No deja sensación grasosa, se absorbe totalmente y deja sensación sedosa.

Yhomara
Yhomara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, te deja humectada la piel sin dejarla oleosa y si pude notar una mejoría en las líneas de expresión, además de sentir mi piel más suave.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me compré 3 unidades por qué es hermoso venía usando hace rato y lo termine por completo y acá lo conseguí sin problema. Me llegó súper rápido y ya estoy usando el 2do frasco.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buscando productos no testeados en animales me encontré con la marca veganis. Vi la fórmula de este serum y me enamoró, cuando lo probé no me defraudó para nada. Excelente textura y deja la piel tersa e hidratada. Recomendada!

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! , como todo lo de vaganis. Es un producto que se absorve rápido y la relación precio-calidad es muy buena. Lo super recomiendo para pieles sensibles!.

Elida
Elida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para la relación de calidad y precio. La uso generosamente, unas 7 u 8 gotas por vez, luego de la limpieza del rostro, ya que es muy rendidora y se esparce perfecto en la piel. Tiene buena absorción.

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy utilizando hace casi un mes, me encanta su presentación, te aporta una excelente hidratación, y es más como vico en un lugar muy seco, la piel necesita estar bien cuidada e hidratada. Me gusto como me deja la piel este serum, y como es orgánico, se lo estoy recomendando a mis amigas.

Bibiana Laura
Bibiana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó muy muy bueno. El producto se extiende súper fácil sobre la piel, no queda nada pegajoso y tiene un aroma muy suave y agradable. La piel se siente bien hidratada durante muchas horas, ideal para la época de invierno con los fríos y de verano para mantenerla hidratación.

Diego
Diego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me sorprendio, se absorbe muy rapido, hidrata muy bien y el rostro se siente mas iluminado y suave. Recomiendo usar un hidratante luego de su colocacion para sellar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top