Veganis

Veganis Serum Facial Luminosidad Profunda X 30ml

AGOTADO

Información de producto

El Maqui es un berry que se destaca entre otros más comunes. Se diferencia especialmente porque dentro del grupo de antocianinas se destaca por su alto contenido en Delfinidinas, que hacen a la eficacia de este activo. Poderosa acción antioxidantes.

CODIGOS
  • EAN 7798216220512

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Veganis Serum Facial Luminosidad Profunda

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Maqui es un berry que se destaca entre otros berries más comunes. Se diferencia especialmente porque dentro del grupo de antocianinas se destaca por su alto contenido en Delfinidinas, que hacen a la eficacia de este activo. Mas de 80% de delfinidinas vs el arándano que tiene 40%. También es el fruto más antioxidante de la tierra.

DESCRIPCIÓN

  • Libre de parabenos
  • No testeado en animales
  • 100% vegano
  • Poderosa acción antioxidante


MODO DE USO

Se recomienda colocar 4 a 5 gotas en rostro y cuello después de la limpieza y presionar suavemente con las manos para que se absorba. Realizarlo 1 a 2 veces al día.

COMPOSICIÓN

Maqui Berry
Vitamina C
Antocianinas

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

5 Reviews

4.6 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
2
3
0
2
0
1
0

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Declaro mi amor absoluto por los serums de veganis nunca me defraudan, y de verdad no tienen fragancia. Ideal cuando siento la piel más seca, me calma la piel está brillante amor absoluto por veganis.

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente me encanto, es producido con algo que es natural en la patagonia, y origen vegano. La compré para regalar a una amiga, y como yo ya lo había usado, me pareció un buen presente. Me queda el cutis muy natural, no grasoso, ideal para luego maquillarse.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un sérum muy suave, no se siente pesado al contacto con la piel además es vegano y cruelty free me gustan los productos que sean así. Lo recomiendo y lo seguiría comprando

Patricia
Patricia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, amigable con el medio ambiente. Humecta y no es grasosa. Muy conforme con este producto. Lo usare mas días y veré si mis lineas de expresión se van

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un sérum agradable al tacto, no deja sensación grasosa y aporta luminosidad. Tengo piel mixta y me humecta sin engrasar. No te cambia la vida, pero por el precio está bien.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top