Veganis

Veganis Serum Facial Vital Power Matcha X 30ml

$10.298,7-10%
$11.443,0
Ahorrás $1.144,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Brinda el aporte diario de hidratación que la piel necesita. Un excelente tonificador y desintoxicante. La Matcha ayuda a suavizar rojeces. Su fórmula ayuda a mantener la elasticidad, y mejorar la luminosidad y brillo natural de la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798216220529

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.432,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Veganis Serum Facial Vital Power Matcha

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Serum Facial Power Vital con Matcha, Espirulina y Té Verde brinda el aporte diario de hidratación que la piel necesita. La Espirulina es un excelente tonificador y desintoxicante. La Matcha ayuda a suavizar rojeces. Y el Té Verde es rico en antioxidantes. Esta combinación ayuda a mantener la elasticidad, y mejorar la luminosidad y brillo natural de la piel. Ideal para uso diario y para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Libre de parabenos
  • No testeado en animales
  • 100% vegano
  • Poderosa acción hidratante


MODO DE USO

Luego de la limpieza facial, se recomienda aplicar 2 a 3 gotas sobre la yema de los dedos y expandir en rostro, cuello y escote con un suave masaje.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

5 Reviews

4.8 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
0
2
0
1
0

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo amo, los serums de veganis nunca me defraudan, y de verdad no tienen fragancia. Me descongestiona, me calma la piel está brillante amor absoluto por veganis.

Marilina
Marilina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó muchísimo! No deja la piel pegoteada ni aceitosa, el aroma es suave y es de textura liviana. La piel se siente hidratada y no hay sensación tirante.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primer producto que pruebo de la marca veganis, me encanto! Tengo piel sensible y no me ha irritado. Lo estoy usando en la rutina de día, luego aplico crema y protector solar, creo que tambien se puede utilizar en la noche. Deja la piel hidratada y se siente suave, considero que para su precio cumple totalmente la función

Maria Noelia
Maria Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen serum, hermosa textura, se siente muy suave y fresca en la piel. No queda pegoteado ni tampoco sensación oleosa. Realmente superó mis expectativas.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo primero que pruebo de esta marca, lo uso como contorno de ojos. Tiende un poco a ser pegajoso al principio y luego se absorbe. Lo uso luego de la limpieza, creí que iba a ser un poco más fluido. La textura al principio no me terminaba de cerrar, pero cumple su función hidratante. Esta bien por el precio, si no te gustan las texturas oleosas, te va a gustar!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top