Veganis

Veganis Serum Facial Glow Boost X 30 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Reafirma y regenera el tejido de la piel. Es un concentrado de extractos oleosos vegetales y esenciales que penetra alcanzando las capas más profundas de la piel, proporcionando hidratación y tonificación de rostro y cuello. Suaviza y protege la piel.

CODIGOS
  • EAN 7798216220376

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Veganis Serum Facial Glow Boost

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con extractos de Jojoba, Lavanda y Caléndula. Este serum reafirma y regenera el tejido de la piel. Es un concentrado de extractos oleosos vegetales y esenciales que penetra alcanzando las capas más profundas de la piel, proporcionando hidratación y tonificación de rostro y cuello. Alivia y repara hasta las pieles más sensibles. Suaviza y protege la piel. Ideal para un uso diario y para todo los tipos de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Sin TACC
  • Cruelty Free
  • Apto vegano
  • Libre de parabenos


MODO DE USO

Luego de la limpieza facial, aplicar una pequeña cantidad y expandir en todo el rostro y cuello con un suave masaje.

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

4 Reviews

4.5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
2
3
0
2
0
1
0

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo poco que lo he usado me gusto mucho su fórmula te deja la piel súper suave y glow muy lindo no tiene fragancia casi. El paquete es muy práctico, cuando te lo colocas no hace grumos ni cuando te colocas el protector solar encima.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hasta ahora ningún serum de veganis me defraudo. Me calma la piel está brillante amor absoluto por veganis. Aroma muy suave, nada graso, se absorbe bien ideal como pre maquillaje o unas gotas en las bases que son muy mates.

Mabel
Mabel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Para mi es más un aceite que un serum. Desde que lo empecé a usar en en esta modalidad de uso me funciona mejor. Lo uso en el último paso para sellar la crema hidratante y re bien. Tiene una fragancia muy delicada que acompaña bien al producto. Si lo que buscas es un aceite facial que se tolera bien en pieles mixta un 10. Como serum compraria otro.

Sabrina
Sabrina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muy bueno! Cumple muy bien con lo que promete y amo que el recipiente sea de vidrio, apto para ser reciclado o reutilizado para rellenarlo. Lo recomiendo para pieles jóvenes.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top