Veganis Serum Facial ácido Hialurónico X 30 Gramos

Producto de Veganis DISPONIBLE
Puntuación 4.6
Basado en 14 opiniones

14 Reviews

4.6 / 5.0

13 de 14 Clientes recomendaron este producto (93%).

5
12
4
0
3
1
2
1
1
0

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Repetí el uso de este serum para poder evaluar sus efectos. La verdad es que me encantó. Me deja la piel super luminosa y bien tersa. Hidrata muchísimo y lo uso con frecuencia en mi rutina de skincare nocturna.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para la piel mixta, como es mi caso, deja la piel suave y luminosa!! Me encantó y lo recomiendo!! No deja sensación grasosa, se absorbe totalmente y deja sensación sedosa.

Yhomara
Yhomara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, te deja humectada la piel sin dejarla oleosa y si pude notar una mejoría en las líneas de expresión, además de sentir mi piel más suave.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me compré 3 unidades por qué es hermoso venía usando hace rato y lo termine por completo y acá lo conseguí sin problema. Me llegó súper rápido y ya estoy usando el 2do frasco.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buscando productos no testeados en animales me encontré con la marca veganis. Vi la fórmula de este serum y me enamoró, cuando lo probé no me defraudó para nada. Excelente textura y deja la piel tersa e hidratada. Recomendada!

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! , como todo lo de vaganis. Es un producto que se absorve rápido y la relación precio-calidad es muy buena. Lo super recomiendo para pieles sensibles!.

Elida
Elida calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para la relación de calidad y precio. La uso generosamente, unas 7 u 8 gotas por vez, luego de la limpieza del rostro, ya que es muy rendidora y se esparce perfecto en la piel. Tiene buena absorción.

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo estoy utilizando hace casi un mes, me encanta su presentación, te aporta una excelente hidratación, y es más como vico en un lugar muy seco, la piel necesita estar bien cuidada e hidratada. Me gusto como me deja la piel este serum, y como es orgánico, se lo estoy recomendando a mis amigas.

Bibiana Laura
Bibiana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó muy muy bueno. El producto se extiende súper fácil sobre la piel, no queda nada pegajoso y tiene un aroma muy suave y agradable. La piel se siente bien hidratada durante muchas horas, ideal para la época de invierno con los fríos y de verano para mantenerla hidratación.

Diego
Diego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me sorprendio, se absorbe muy rapido, hidrata muy bien y el rostro se siente mas iluminado y suave. Recomiendo usar un hidratante luego de su colocacion para sellar.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo veganis! Excelente relación precio/calidad. No tiene olor lo cual es muy bueno, tengo piel sensible y las fragancias suelen irritarme. La aplicación del serum tiene secado rápido, se absorbe sin djar efecto graso.

Lourdes
Lourdes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vengo usándolo religiosamente día y noche, y lo apliqué también sobre heridas post-quirúrgicas. Es increíble el poder regenerativo que tiene, me dejó la piel más uniforme y como más rellena. Lo recomiendo ampliamente

Florencia
Florencia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gusto mucho este producto, los primero días me salieron algunos granos cosa que nunca me pasa. Ademas, la textura no es agradable, queda pegajoso y como si pusieras jabon. Quizas tiene buenos efectos, no lo pude comprobar con el poco tiempo pero no se siente muy bien en la piel.

Maria Susana
Maria Susana calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lindo serum se absorve rápidamente en la piel sin dejar sensación grasosa. Con respecto al resultado lamentablemente no noté ninguna diferencia, sirvió para hidratar pero no vi los resultados que promete.

Inicio Menu 0 $0,0
Top