Perlivitha

Perlivitha Hands Care Crema Reparadora De Manos Con ácido Hialurónico X 50 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Una crema que nació pensada para resolver los problemas de la sequedad de manos en esta nueva normalidad donde el exceso de alcohol en gel, lavandina y demás productos de limpieza provoca que la piel de las manos se agriete, se seque y se lastime.

CODIGOS
  • EAN 7791829019894

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Perlivit HA Hands Care

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una crema que nació pensada para resolver los problemas de la sequedad de manos en esta nueva normalidad donde el exceso de alcohol en gel, lavandina y demás productos de limpieza provoca que la piel de las manos se agriete, se seque y se lastime.
Perlivit HA Hands Care proporciona nutrición e hidratación profunda para las manos resecas y ásperas desde la primera aplicación.
Su fórmula altamente concentrada en base de Aceite de Argán, Manteca de Karité, Vitamina A, Vitamina E y por sobre todo Ácido Hialurónico, regenera rápidamente la piel seca de las manos y mejora visiblemente la apariencia y textura de la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Cruelty free
  • Libre de parabenos
  • Para que tus caricias vuelvan a ser suaves
  • Volvé a darle el cuidado que tus manos merecen


MODO DE USO

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su absorción. Utilizarla tantas veces como sea necesario.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

8 Reviews

4.4 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
2
2
0
1
0

Lila
Lila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda crema, mejora el aspecto de las manos que parecen más bonitas, de color uniforme, hidratadas, sedosas, saludables, bellas e impecables.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena la crema por su textura. Fue la primera que compré para probar porque no la conocía y me pareció muy buen producto con un envase muy apropiado para ser transportable. Sin duda ya la tengo como referencia para seguir comprándola y a un precio muy conveniente.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para manos. Desde que la uso se me han dejado de agrietar y las tengo super suaves. La textura es increible, luego de unos segundos se absorbe. Sin dudas la recomiendo!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La combinacion perfecta de las "3b" (producto bueno, bonito y barato). Reparacion completa de las manos a los pocos dias de aplicarmela. Sin dudas la volvere a comprar cuando se me este acabando.

Julio
Julio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En tiempos de alcohol en gel y limpieza constante de las manos, una crema que hidrate y repare es esencial. La compre por el precio y la verdad es que siendo bastante economica me resulto buenisima.

Virginia
Virginia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema hidrata muy bien y se absorbe rápido sin dejar esa sensación grasosa en las manos que es muy desagradable. En envase es algo pequeño, fácil de llevar pero dura poco. No me gusto el perfume. Igualmente se va rápido.

Roxana
Roxana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de textura suave pero no muy untuosa, ideal para usar durante el día pero hay que tener en cuenta que es para un cuidado intermedio, si la piel está muy reseca no será suficiente con esta crema.

Camila
Camila calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó un tanto líquida. Es de rápida absorción sin embargo creo que está lejos de las otras cremas de la marca que tienen efectos más notables a corto plazo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top