Eucerin

Eucerin Combo Hidratante Matificante Pieles Grasas + Regalo!

COMBO
$58.023,0-10%
$64.470,0
Ahorrás $6.447,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.320 Leloir$ !

Información de producto

Un combo compuesto por dos productos especí­ficos para un tratamiento completo de las pieles grasas. Limpieza profunda y tratamiento para hidratar y matificar el rostro de la manera más efectiva. Ayuda también a reducir imperfecciones.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $19.341,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin Combo Hidratante Matificante Pieles Grasas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

- Eucerin DermoPURE Oil Control Gel Limpiador Facial: Para piel grasa propensa a impurezas.
Un gel limpiador no comedogénico con 6% de Anfo-Tensores que es suave y efectivo para remover el exceso de grasa mientras remueve la suciedad y maquillaje. Deja a la piel una sensación de limpieza, frescura y suavidad.
Gel Limpiador para piel grasa propensa al acné.
Eucerin Dermopure Oil Control es un Gel Limpiador diario no comedogénico, sin jabón ni fragancias para piel grasa, propensa al acné e imperfecciones. Con un 6% de Tensioactivos, este gel limpia la piel suavemente removiendo la suciedad, maquillaje y el exceso de grasa de forma efectiva.
- Eucerin DermoPURE Oil Control Fluido Facial Matificante: Efecto antibrillo de 8 horas. Ayuda a reducir las imperfecciones, matifica e hidrata la piel.
El innovador Eucerin Dermopure Oil Control Fluido Facial Matificante contrarresta eficazmente los granos y las espinillas y ayuda a controlar las pieles grasas y con impurezas a largo plazo. El Fluido Facial matificante contiene:
Ácido salicílico: Ayuda a reducir las imperfecciones y evitar que vuelvan a aparecer.
Licochalcona A: Calma la irritación y reduce el enrojecimiento.
Tecnología de regulación del sebo: Reduce la producción de sebo.
Partículas que se materializan: Proporcionan un efecto anti-brillo de 8 horas sin obstruir los poros.
La piel es notablemente más clara y el efecto mate de larga duración mejora la tez.

MODO DE USO

El primer paso es utilizar el Gel Limpiador en su rutina de cuidado de la piel (de preferencia dos veces al día, por la mañana y por la noche). Utilizar una cantidad del tamaño de una moneda y forme una espuma en su mano con un poco de agua. Masajear la cara y enjuaguar con agua tibia. Evitá el contacto con sus ojos.
Luego, se recomienda aplicar el fluido en las mañanas y/o noches. Utilizar una cantidad del tamaño de una moneda (de manera gentil y pareja) sobre la cara previamente limpia. Evitá el contacto con sus ojos.

PRESENTACIONES

1 Eucerin DermoPURE Oil Control Gel Limpiador Facial de 200ml
1 Eucerin DermoPURE Oil Control Fluido Facial Matificante de 50ml

7 Reviews

4.9 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel de limpieza es muy bueno, super recomendable. En cuanto a la crema hidratante no es recomendable utilizarla en conjunto con el gel ya que deja pesada la piel y genera aun mas grasa (me entere despues de consultar con la dermatologa).

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre uso el combo. Mi piel es mixta y dependiendo mis etapas hormonales con tendencia al acné. La utilizo todas las mañanas luego de la primer limpieza y antes de mi bloqueador y la piel queda con una sensación fresca y no grasosa. Además de mejorar mi acné estacional

Lucas
Lucas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen combo para pieles grasas a mixtas, lo uso todos los días y verdaderamente cumple con lo que promete. La crema hidratante tiene un aroma muy agradable, deja una buena textura a la piel.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ambos productos son excelentes, el jabón limpia muy bien sin resecar y la crema se absorbe rápidamente y es muy cómoda. Altamente recomendados ambos productos.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno el combo. El gel deja la piel limpia y fresca sin dejar sensación de tirantez. El fluido hidratante ayuda a controlar la oleosidad, en mi caso por 6 horas, es refrescante y tiene un aromo delicado y super lindo.

Romina Nicole
Romina Nicole calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Noté una mejoría en la textura de mi piel. Y una unificación de color en zonas que tenía oscurecida. Los resultados comenzaron a ser notorios en un mes. También mejoró el control de la oleosidad.

Gabriela
Gabriela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen resultado. Mantiene la piel limpia e goteada sin sensación de oleosidad durante todo el día. Fácil y t tu apodo de aplicar para la rutina diaria. Buen precio en relación a la calidad del producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top