Nivea

Nivea Urban Skin Shot Mascarilla En Tela Hidratante Para Todo Tipo De Piel

$5.173,2-10%
$5.748,0
Ahorrás $574,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Enriquecida con serum, Ácido Hialurónico y Aloe Vera: Proporciona a tu piel una hidratación intensa para reducir los signos de la resequedad, refresca y relaja la piel para una apariencia más fresca, suaviza la piel y le da un aspecto saludable.

CODIGOS
  • EAN 4005900622600

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.724,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nivea Urban Skin Shot Mascarilla de Tela para Todo Tipo de Piel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Mascarilla de Tela Nivea Urban Skin tiene tres efectos instantáneos: Hidrata intensamente el rostro para reducir los signos de la resequedad, gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico y Aloe Vera. Además, refresca y alivia la piel, dejándola suave. En diez minutos, la piel luce saludable y humectada. Está probada en todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación profunda
  • Refresca la piel gracias a su fórmula ligera
  • Suaviza la piel
  • Piel saludable
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

1) Desdoblar la Mascarilla de tela NIVEA Urban Skin Shot Hidratante y aplicar con cuidado la tela blanca a la piel, asegurándose de que la capa protectora celeste quede hacia afuera.
2) Presionar para asegurar el contacto con la piel.
3) Retirar la capa protectora celeste y ajustar los contornos de la mascarilla al rostro.
4) Dejar actuar la mascarilla durante 10 minutos.
5) Quitar la mascarilla por los bordes lentamente y masajear suavemente cualquier exceso de sérum en la piel o usar un disco de algodón para remover el residuo.
6) Para un tratamiento extra, masajear el exceso de sérum en el cuello y escote.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Argania Spinosa Kernel Oil, Magnolia Officinalis Bark Extract, Vitis Vinifera Seed Oil, Xanthan Gum, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases con 1 mascarilla

3 Reviews

4.3 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
1
2
0
1
0

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por su precio es bárbara. En solo diez minutos deja la piel hidratada, suave y luminosa. La sensación de hidratación es inmediata, para usar una vez por semana y mantener la hidratación (sobre todo en invierno) va re bien.

Natali
Natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Líndisima mascarilla hidratante de nivea! Es de las que más me gusta de ellos. La uso antes de maquillarme o después de un día al sol y mi piel lo agradece.

Irina
Irina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi experiencia con la nivea urban skin shot mascarilla en tela hidratante fue en general satisfactoria, pero mi opinión se basa en un solo uso, por lo que no puedo ofrecer una evaluación más completa de la misma. La mascarilla en tela fue cómoda para mi rostro, de textura fresca y agradable, fácil de aplicar y tiene una fragancia suave que me gusto mucho. Me dio una sensación inmediata de hidratación en la piel. Durante su uso uno se puede tomar un momento de relajación para poder mantenerla en su lugar durante unos 10-15 minutos, lo cual en particular me cuesta hacer con cierta regularidad como para mantener una rutina para este tipo de cuidado facial y poder dar un buen uso de este producto. Cuando retiré la mascarilla, noté una sensación inmediata de hidratación, dejando mi piel suave, radiante y refrescada. Sin embargo, dado que solo la usé una vez, no pude notar efectos a largo plazo o mejoras significativas en mi piel. Para una opinión más precisa, sería necesario utilizar el producto con regularidad y durante un período prolongado para tener realmente el efecto de protección de la piel, sobre todo de los efectos nocivos del entorno urbano.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top