Natier

Natier Cúrcuma + Pimienta Negra X 50 Cápsulas - Sistema Inmunológico

$13.410,0-10%
$14.900,0
Ahorrás $1.490,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Se utiliza tradicionalmente como un suplemento energético, antioxidante, desintoxicante, neuroprotector y antiinflamatorio. La pimienta negra tiene beneficios en la salud respiratoria, cardí­aca, intestinal y muscular. Poderoso neuroprotector.

CODIGOS
  • EAN 7798121272798

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.470,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Natier Cúrcuma + Pimienta Negra

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Contiene un principio activo denominado curcumina, responsable de sus propiedades antioxidantes, analgésicas, neuroprotectoras, antimicrobianas y cicatrizantes. Su poder antiinflamatorio la convierte es un gran remedio natural para el dolor, los problemas digestivos y el envejecimiento prematuro. La combinación de cúrcuma con extracto conecentrado de pimienta negra incrementa la biodisponibilidad y absorción de sus nutrientes y beneficios hasta en un 2000%.
La cúrcuma proviene del rizoma de las plantas y su uso es milenario en los países orientales, especialmente en la India y en el sudeste asiático, de donde es originaria.
Se utiliza tradicionalmente como un suplemento energético, antioxidante, desintoxicante, neuroprotector y antiinflamatorio. Además contribuye a mejorar las alteraciones digestivas, combatir la acción de los radicales libres, estimular la combustión del exceso de grasas y aliviar dolores musculares y articulares. Contribuye como complemento para mantener un saludable nivel de colesterol y triglicéridos. Es antidiabética y antimicrobiana además de poseer una gran acción inmunomoduladora. Natier ha desarrollado un método natural de micronizacion de sus partículas a fin de mejorar e incrementar hasta 6 veces la biodisponibilidad de la curcumina asimilada para lograr los efectos deseados.
Las propiedades de esta especia son realmente asombrosas, te invitamos a experimentar sus increíbles beneficios.
La pimienta negra tiene beneficios en la salud respiratoria, cardíaca, intestinal y muscular.

DESCRIPCIÓN

  • Activa el sistema inmunológico
  • Posee propiedades antimicrobianas y antisépticas
  • Actúa como estimulante circulatorio y cardiovasculas
  • Mejora los procesos inflamatorios
  • Sin derivados animales
  • Sin derivados de lactosa
  • Sin conservantes
  • Apto vegano


MODO DE USO

Se recomienda ingerir 1 cápsula diaria en cualquier momento del día o bien 30 minutos antes o después de cualquiera de sus principales comidas.

COMPOSICIÓN

Cúrcuma Longa L. Extracto Seco 400mg
Pimienta Negra 50mg
Vitamina C 10mg

PRESENTACIONES

Envases de 50 cápsulas

11 Reviews

4.5 / 5.0

10 de 11 Clientes recomendaron este producto (91%).

5
8
4
2
3
0
2
1
1
0

Eleonora
Eleonora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recién lo empiezo a tomar, pero puedo decir que parece un producto de excelente calidad, y que además no cae mal al estómago, ni produce efectos colaterales. Es mi manera de suplementar mi cuerpo con las propiedades maravillosas de la cúrcuma.

Salui Glaireth
Salui Glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo he usado por mucho tiempo, realmente estoy encantada con sus poderes de antioxidante, desintoxicante, neuroprotector y antiinflamatorio, al ser una capsula blanda se digiere muy rápido y en poco tiempos se ven los beneficios, yo desconocí­a que cuando se combinaba cúrcuma con extracto concentrado de pimienta negra incrementa la biodisponibilidad y absorción de sus nutrientes.

Lila Del Carmen
Lila Del Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Antiinflamatorio de articulaciones, sistema digestivo y circulación general. Fundamental complementar con actividad fisica regular y evitar el aumento de peso.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Segunda vez que lo compro. Soy de tendencia reumática y he visto reducido mis síntomas los días de humedad, me siento con mayor energía también. Prefiero estos productos 100% naturales que vivir tomando antiinflamatorios que causan irritación gástrica.

Mónica Sandra
Mónica Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una manera práctica de incorporar la cúrcuma a la dieta diaria con la pimienta que favorece su absorción. Es bueno para los procesos inflamatorios. No es mágico, hay que tener continuidad y ajustar las tomas a la necesidad de cada uno.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena forma de incorporar curcuma en la dieta diaria. Vienen con pimienta negra que ayuda a la absorcion de la curcuma. Lo compro siempre porque toma a diario.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Suplemento ideal para combatir el estrés oxidativo. Además incluye pimienta negra como activador de la cúrcuma. Hace su magia en el cuerpo ya que ayuda a reparar el daño hepático y reducir el colesterol, el azúcar en la sangre y la inflamación entre otros beneficios. Su consumo durante 6 meses a 1 año potenciará aún más sus beneficios.

GLORIA LUJAN
GLORIA LUJAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un suplemento excelente. La combinacion de curcuma y pimienta negra tiene un super efecto desinflamatorio. Lo tomo hace mas de un año y ha aliviado notablemente mis dolores articulares.

Graciela
Graciela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace unas semanas he comenzado con las cápsulas de curcuma/pimienta dado que una dra naturista me ha sugerido la ingesta de curcuma para paliar la presencia de dolores musculares asociados posiblemente a mi enfermedad de base "tiroiditis de hashimoto". La curcuma reporta excelentes propiedades antiinflamatorias. Al momento con una cápsula diaria no he tenido ningún malestar con la ingesta. Deberé tener paciencia para ver si noto una mejorí­a en cuanto a los dolores

Elizabeth
Elizabeth calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Para aprovechar los beneficios de la cúrcuma es fundamental combinarla con pimienta negra. Este producto lo hace y es muy práctico el envase también.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top