Natier

Natier Raí­z De Jengibre Concentrado X 50 Cápsulas - Artritis Y Colesterol

AGOTADO

Información de producto

Alivio de dolores generales, hinchazón y dolores provocados por artritis. Un tónico circulatorio y digestivo que contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares e infecciones gastrointestinales. Acelera es metabolismo y mejora la digestión.

CODIGOS
  • EAN 7798121272552

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Natier Raíz de Jengibre Concentrado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Originario de las zonas tropicales del sudeste asiático, el cultivo del Jengibre se ha extendido a casi todas las regiones tropicales del mundo. Las virtudes que se le atribuyen al aceite de Jengibre se deben a su riqueza en aceites, enzimas, vitaminas y minerales.
Sus múltiples propiedades van desde su poder antioxidante, que retrasa el proceso de envejecimiento, hasta su capacidad antiinflamatoria dado sus componentes activos responsables de su sabor picante.

DESCRIPCIÓN

  • Alivio de dolores generales, hinchazón y dolores provocados por la artritis
  • Disminución de los síntomas asociados al mareo
  • Es muy útil en resfriados y gripe
  • Es un tónico circulatorio y digestivo que contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares e infecciones gastrointestinales
  • Acelera nuestro metabolismo y mejora la digestión, a la vez que favorece la absorción de nutrientes y eliminación de desechos del organismo, lo que evita el aumento de peso


MODO DE USO

Se recomienda ingerir de 1 a 3 cápsulas diarias antes de las principales comidas.
Se puede consumir en forma continua y no requiere periodos de descanso.

PRESENTACIONES

Envases de 50 cápsulas

6 Reviews

4.8 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
0
2
0
1
0

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto, desde que lo consumo noto menos problemas articulares y circulatorios. El precio es muy conveniente también, como otros productos de esta marca

Bettina
Bettina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Muy buen producto. Hace años lo consumo. No es fácil conseguirlo. Todo perfecto. Sin ningún tipo de queja. Lo recomiendo. Lo volveré a comprar próximamente.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente el jengibre lo tomo en forma natural y ahora que he conocido estás cápsulas de natier las incorporo para ayudarme en los procesos inflamatorios de mis manos.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recién llevo menos de la mitad del frasco y ya noté un aceleramiento metabólico que se tradujo en la pérdida de un par de kg. Natier es apto veganos, apto celíacos y cruelty free. Me gusta la seriedad de la marca.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Natural 100%, facil de tomar, capsulas de tamaño normal, sin olor ni sabor! Por fin encontre una capsula de jengibre que no me hiciera mal al estomago!!! Me resulta excelente! Lo recomiendo!

Laura
Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son prácticas de ingerir sin gusto ni olor. Tomándolas a diario mejora la digestión. Accesible el precio. Consultar al médico antes de consumirlas. No automedicarse

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top