¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Hinds hidratación esencial crema corporal
10% OFF
Hinds

Hinds hidratación esencial crema corporal

Ideal para pieles normales, por su fórmula de rápida absorción y consistencia liviana, no necesitás esperar para vestirte después de aplicarla. Hidrata sin dejar sensación pegajosa. Vas a sentir tu piel suave y radiante durante todo el dí­a.
  • Desde
    $274,6 
    $305,1  10% OFF
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Hinds Crema Corporal Hidratación Esencial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Por su fórmula de rápida absorción y consistencia liviana, no necesitás esperar para vestirte después de aplicarla. Hidrata sin dejar sensación pegajosa. Vas a sentir tu piel suave y radiante durante todo el día.
Si tu piel no es grasa ni seca hay una crema creada especialmente ¡para vos! Hinds Hidratación Esencial le brinda a tu piel la hidratación justa que necesita.
Si tuviéramos que definir cuál es el secreto de su fórmula, diríamos que contiene emolientes, Aloe Vera y Vitaminas A y E, que dejan tu piel más suave y flexible. Hinds Hidratación Esencial ayuda a mantener la hidratación natural de la piel, para que la sientas flexible, fresca y radiante todo el día.
La función de los emolientes, uno de los ingredientes que contiene la variedad de Hinds Hidratación Esencial, es suavizar la piel áspera al cambiar su apariencia, lubricar, reemplazar los lípidos de la piel y proveer oclusión. Los ingredientes emolientes enmascaran la descamación visible, llenando los espacios entre los corneocitos. De esta manera logran suavizar la piel, ya que mejoran el aspecto y la sensación de la piel.
¡Es fácil y práctica! Su fórmula de rápida absorción y consistencia liviana permite que después de aplicarla, no tengas que esperar para vestirte.
Así como el trabajo, gimnasio y la cena con amigas, la hidratación de tu piel también forma parte de tu rutina más personal.
Ahora que ya sabés que hay una crema pensada para tu piel: ¿Qué esperás para sentirte hidratada por la marca que eligen miles de mujeres argentinas?

DESCRIPCIÓN

  • La hidratación justa que tu cuerpo necesita
  • Piel suave, radiante y luminosa durante todo el día
  • Sin sensación pegajosa
  • Fórmula de rápida absorción
  • Ideal en pieles normales


MODO DE USO

Se recomienda aplicar la crema corporal hidratante diariamente, masajeando suavemente con movimientos circulares ascendentes hasta su completa penetración.
Se recomienda hacerlo dos veces al día aunque pueden aplicarse con mayor frecuencia, si fuera necesario. Se sugiere la aplicación luego del baño, que es cuando la piel está más receptiva y se facilita la absorción de sus componentes.

PRESENTACIONES

Envases de 250 y 350ml

Video relacionado con "Hinds hidratación esencial crema corporal"
Consultá sobre "Hinds hidratación esencial crema corporal"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina