Vitamin Way
HASTA -10% OFF

Vitamin Way Flexil Articulaciones Cápsulas

AGOTADO

Información de producto

Ayuda a disminuir el dolor articular. Es una fórmula desarrollada para ayudar a mantener la estructura articular en buenas condiciones, favoreciendo la movilidad. El aporte de vitamina D ayuda a la calcificación de los huesos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vitamin Way Flexil Articulaciones

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento nutricional Flexil Articulaciones Vitamin Way® aporta ingredientes funcionales que ayudan a disminuir el dolor articular. Es una fórmula desarrollada para ayudar a mantener la estructura articular en buenas condiciones, favoreciendo la movilidad. El aporte de vitamina D ayuda a la calcificación de los huesos.
Flexil Articulaciones Vitamin Way® aporta ingredientes funcionales que favorecen la movilidad articular. El MSM o Metilsulfonilmetano es beneficioso frente a condiciones como la osteoartritis y a daños articulares con evidencia de degeneración o destrucción del cartílago. Específicamente para casos de osteoartritis de rodilla, existen ensayos que evidencian una mejora sobre el dolor y la funcionalidad de la articulación. Estudios demuestran además que el consumo de MSM junto a colágeno es beneficioso ante la degeneración articular de la osteoartritis, con resultados de disminución del dolor y mejoras de funcionalidad articular. El sulfato de condroitrín es útil en la osteoartritis como ayuda para disminuir el dolor y mejorar la función articular. El ácido hialurónico contribuye al mantenimiento de la estructura del cartílago. La vitamina D es esencial para promover la absorción y utilización del calcio y fósforo, ayudando a la calcificación de los huesos.

DESCRIPCIÓN

  • Aporta ingredientes que ayudan a disminuir el dolor articular
  • Ayuda a mejorar la movilidad articular
  • Ayuda a mantener el cartílago en buenas condiciones
  • Ayuda a la calcificación de los huesos


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas, preferentemente con las comidas. Ingerir con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Metilsulfonilmetano 250mg
Condroitrín sulfato 100mg
Péptidos de colágeno 100mg
Ácido hialurónico 2.5mg
Vitamina D 2.5µg

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 cápsulas

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Leonardo Danilo
Leonardo Danilo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Complementa muy bien la dieta diaria para ayudar a mantener las articulaciones sanas. Fácil y práctico para tomar. Muy buena relación precio-calidad, en relación a su composición.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top