¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Vitamin way flexil articulaciones cápsulas
10% OFF
Vitamin Way

Vitamin way flexil articulaciones cápsulas

Ayuda a disminuir el dolor articular. Es una fórmula desarrollada para ayudar a mantener la estructura articular en buenas condiciones, favoreciendo la movilidad. El aporte de vitamina D ayuda a la calcificación de los huesos.
  • Desde
    $483,3 
    $537,0  10% OFF
PRESENTACIONES

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Vitamin Way Flexil Articulaciones

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El suplemento nutricional Flexil Articulaciones Vitamin Way® aporta ingredientes funcionales que ayudan a disminuir el dolor articular. Es una fórmula desarrollada para ayudar a mantener la estructura articular en buenas condiciones, favoreciendo la movilidad. El aporte de vitamina D ayuda a la calcificación de los huesos.
Flexil Articulaciones Vitamin Way® aporta ingredientes funcionales que favorecen la movilidad articular. El MSM o Metilsulfonilmetano es beneficioso frente a condiciones como la osteoartritis y a daños articulares con evidencia de degeneración o destrucción del cartílago. Específicamente para casos de osteoartritis de rodilla, existen ensayos que evidencian una mejora sobre el dolor y la funcionalidad de la articulación. Estudios demuestran además que el consumo de MSM junto a colágeno es beneficioso ante la degeneración articular de la osteoartritis, con resultados de disminución del dolor y mejoras de funcionalidad articular. El sulfato de condroitrín es útil en la osteoartritis como ayuda para disminuir el dolor y mejorar la función articular. El ácido hialurónico contribuye al mantenimiento de la estructura del cartílago. La vitamina D es esencial para promover la absorción y utilización del calcio y fósforo, ayudando a la calcificación de los huesos.

DESCRIPCIÓN

  • Aporta ingredientes que ayudan a disminuir el dolor articular
  • Ayuda a mejorar la movilidad articular
  • Ayuda a mantener el cartílago en buenas condiciones
  • Ayuda a la calcificación de los huesos


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas, preferentemente con las comidas. Ingerir con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Metilsulfonilmetano 250mg
Condroitrín sulfato 100mg
Péptidos de colágeno 100mg
Ácido hialurónico 2.5mg
Vitamina D 2.5µg

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 cápsulas

Consultá sobre "Vitamin way flexil articulaciones cápsulas"