Parodontax

Parodontax Blanqueador Crema Dental X 116 Gramos

$5.384,7-10%
$5.983,0
Ahorrás $598,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

La crema dental especializada de uso diario Parodontax está especialmente formulada para ayudar a prevenir el sangrado de encí­as, lo que permite mantener encí­as sanas, dientes fuertes y aliento fresco. Con flúor para fortalecer los dientes.

CODIGOS
  • EAN 7794640170386

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.794,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Parodontax Blanqueador Crema Dental

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema dental especializada de uso diario Parodontax está especialmente formulada para ayudar a prevenir el sangrado de encías, lo que permite mantener encías sanas, dientes fuertes y aliento fresco.
Las encías sanas no sangran. Por lo tanto, si ve sangre al cepillarse los dientes o pasarse hilo dental, puede ser una señal de problemas de encías. Esto podría empeorar y provocar mal aliento, enrojecimiento o inflamación de encías, encías retraídas y, finalmente, enfermedad de encías.
Por eso, es importante que tome medidas para prevenir el sangrado de encías.
Está clínicamente comprobado que al usarse dos veces por día ayuda a prevenir el sangrado de encías.
La crema dental Parodontax contiene 1400 ppm de flúor para fortalecer los dientes, además de bicarbonato de sodio que ayuda a eliminar la placa lo que le otorga un sabor único y ayuda a mantener la boca limpia. Es posible que demore un poco en acostumbrase a su sabor, pero al poco tiempo a la mayoría de las personas les gusta tanto como el sabor de las pastas dentales comunes y disfrutan de la sensación de limpieza que les proporciona. Úsela todos los días para mantener encías sanas, dientes fuertes y aliento fresco.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a prevenir el sangrado de encías
  • Crema dental para uso diario
  • Acción blanqueadora
  • Con flúor para fortalecer los dientes


MODO DE USO

Cepíllese los dientes dos veces por día y un máximo de tres veces; evite la ingestión del producto y expúlselo después del cepillado. Si se produce irritación, discontinúe el uso. No indicado para niños menores de 12 años. Mantenga fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIONES

Envases de 116 gramos

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todas las crema dentales que probé, esta es la mejor opción, realmente noto buenos resultados, encías más sanas y dientes más blancas, la compro siempre.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace bastante, te blanquea y te protege las encías. Es una pasta dental superior en calidad y completa, limpia y protege. Al principio se siente fuerte el sabor pero al poco tiempo te acostumbras. Lo recomiendo.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de una limpieza y blanqueamiento dental mi odontólogo me recomendó esta marca para continuar mi tratamiento, debo decir que es una de las mejores que he probado no solo para ayudar al blanqueamiento sino también para mantener mi salud dental en excelentes condiciones.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top