Ewe

Ewe Moroccan Oil - Aceite De Argán Original X 50ml

$9.708,3-10%
$10.787,0
Ahorrás $1.078,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 388 Leloir$ !

Información de producto

Llamado también Oro Lí­quido de Marruecos, da excelentes resultados en tratamientos capilares, ya que fortalece e hidrata el cabello con más volumen, brillo y suavidad. Sobre la piel, hidrata y nutre intensamente contribuyendo a prevenir arrugas.

CODIGOS
  • EAN 7797811099462

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.236,1
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Ewe Moroccan Oil - Aceite de Argán

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Aceite de Argán se obtiene por prensado en frio de los frutos de la especie vegetal Argania spinosa, nativa del norte de África y llamado también Oro Líquido de Marruecos. Da excelentes resultados en tratamientos capilares, ya que fortalece e hidrata el cabello con más volumen, brillo y suavidad. Nada como el Aceite de Argán para el cuidado del cabello seco y dañado por tinturas y mechas. Sobre la piel, hidrata y nutre intensamente contribuyendo a prevenir la aparición de arrugas.

DESCRIPCIÓN

  • Fortalece el cabello
  • Le da brillo y suavidad
  • Previene el frizz
  • Evita las puntas abiertas
  • Hidrata y nutre la piel
  • Previene las arrugas
  • Restaura la elasticidad
  • Se absorbe rápidamente


MODO DE USO

Unas gotas en largos y puntas sobre el cabello limpio y húmedo secado a toalla, lo deja nutrido y con un brillo extraordinario. Coloque unas gotas en la palma de las manos y esparza uniformemente con suaves masajes. También en cabello seco, solo dos gotas da resultados increíbles.
Para usar el Aceite de Argán directamente en el rostro, verter unas gotas sobre la yema de los dedos y luego, extenderlo por el rostro haciendo masajes circulares. Empieza desde la barbilla y ve ascendiendo poco a poco hasta llegar a la zona de los pómulos, realizando en todo momento suaves círculos con los dedos. Cuando llegues a la frente, empieza el masaje desde el centro de esta hacia el exterior. Una vez que hayas acabado, espera unos minutos hasta que la piel haya absorbido por completo el aceite. Recuerda hacer este tratamiento siempre sobre la piel completamente limpia para obtener buenos resultados y, preferiblemente, por la noche para que el producto pueda actuar durante más horas. A la mañana siguiente, lávate la cara con abundante agua tibia o fría y ¡listo!.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

22 Reviews

4.9 / 5.0

22 de 22 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
19
4
3
3
0
2
0
1
0

SARAH
SARAH calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno, bonito, barato. Usar en combinación con unas gotas de agua para retener mejor la hidratación. Sin perfume. Lo use para las puntas del pelo y con muy poco es suficiente. Para la cara mejor con unas gotas de agua. Para el pelo, mejor en seco para poder medir que no quede pesado

Debora
Debora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aceite de argan ewe es excelente, en especial porque tiene diferentes usos. A mi me resultó muy bueno para hidratar mi cabello; con colocar unas gotas bien distribuidas en las puntas de mi cabello, luego de dos horas, al lavarlo, me quedaron mucho más sanas. También lo utilicé a lo largo de to mi pelo, como si fuera un baño de crema, lo dejé actuar toda la noche, y al lavarlo, fue notorio el cambio; un cabello mucho más saludable, brilloso, y sin frizz. Este producto cosmético también lo uso diariamente para colocarlo en las partes de mi cuerpo donde la piel se encuentra engrosada, plantas de los pies, codos, y palmas: realmente es muy humectante y mantiene una textura suave en mi piel con su uso. Es un básico inigualable para colocar en las manos, uñas y cutículas, ya que las mantiene losanas, suaves, y con un aspecto juvenil. Claramente recomiendo este aceite como un básico que si o si se debe tener siempre!

Clarisa
Clarisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo recomiendo. Estoy conforme con la compra. Lo seguiré usando, me ha sido de utilidad. Buena relación precio y calidad, aceptable.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lindo producto, se absorbe y no se siente grasoso. Me lo aplico como máscara hidratante después de mi rutina de lavado nocturno, me va muy bien para mi piel seca con rosácea y además me ayuda a evitar que el polvo u otros agentes externos me irriten la cara mientras duermo.

Clara
Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente relación precio calidad. Con apenas unas gotas sobre el pelo humedo noto que nutre y otorga mucho brillo al cabello. En la piel no lo aplique porque para piel grasa puede ser contraproducente

Merlina
Merlina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy rendidor aunque sea una presentacion chica, está buenísima para llevar en la cartera, mochila, para tener siempre a mano. Lo uso post ducha en las puntas o para darle ese toque de hidratación y con pocas gotitas hace el trabajo. No recomiendo usar mucho porque da un efecto de pelo graso.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno... Coloco unas gotas en las palmas de las manos, las froto para que tomen temperatura y coloco de medios a puntas... Es mejor que cualquier sérum porque además de controlar el frizz nutre el pelo y lo deja más dosil, sano y con brillo. Es es el uso que yo le doy. Antes usaba el de almendras de la misma marca.

Inai
Inai calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! La verdad que no sabía bien cómo usarlo y temía que me quede pastoso. Primero empecé con unas gotas en el shampu común y luego, me animé luego del lavado, antes de secarmelo muy genial! Recomiendo frotar bien las manos antes de hacerlo en el cabello. Así se calienta levemente, y se deliza con mayor facilidad.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sinceramente no le tení­a mucha fe a este producto pero me resultó increí­ble el brillo instantáneo que le dejó a mí­ pelo con una sola aplicación y sin dejarlo grasoso y pesado, sin dudas lo seguiré usando!

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ayudó un montón a recuperar pelo quemado. Mi estilista me recomendó el producto (ya que me negaba a cortarme el pelo, pero estaba horrible) y siempre quedaba de buen aspecto con este aceite. Lo más importante es que, más allá de lo estético, me lo restauró. Tomo varios meses porque realmente lo tenía en muy mal estado, pero quedó bien!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top