Ewe Moroccan Oil - Aceite De Argán Original X 50ml

Producto de Ewe DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 22 opiniones

22 Reviews

4.9 / 5.0

22 de 22 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
19
4
3
3
0
2
0
1
0

SARAH
SARAH calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno, bonito, barato. Usar en combinación con unas gotas de agua para retener mejor la hidratación. Sin perfume. Lo use para las puntas del pelo y con muy poco es suficiente. Para la cara mejor con unas gotas de agua. Para el pelo, mejor en seco para poder medir que no quede pesado

Debora
Debora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aceite de argan ewe es excelente, en especial porque tiene diferentes usos. A mi me resultó muy bueno para hidratar mi cabello; con colocar unas gotas bien distribuidas en las puntas de mi cabello, luego de dos horas, al lavarlo, me quedaron mucho más sanas. También lo utilicé a lo largo de to mi pelo, como si fuera un baño de crema, lo dejé actuar toda la noche, y al lavarlo, fue notorio el cambio; un cabello mucho más saludable, brilloso, y sin frizz. Este producto cosmético también lo uso diariamente para colocarlo en las partes de mi cuerpo donde la piel se encuentra engrosada, plantas de los pies, codos, y palmas: realmente es muy humectante y mantiene una textura suave en mi piel con su uso. Es un básico inigualable para colocar en las manos, uñas y cutículas, ya que las mantiene losanas, suaves, y con un aspecto juvenil. Claramente recomiendo este aceite como un básico que si o si se debe tener siempre!

Clarisa
Clarisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo recomiendo. Estoy conforme con la compra. Lo seguiré usando, me ha sido de utilidad. Buena relación precio y calidad, aceptable.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lindo producto, se absorbe y no se siente grasoso. Me lo aplico como máscara hidratante después de mi rutina de lavado nocturno, me va muy bien para mi piel seca con rosácea y además me ayuda a evitar que el polvo u otros agentes externos me irriten la cara mientras duermo.

Clara
Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente relación precio calidad. Con apenas unas gotas sobre el pelo humedo noto que nutre y otorga mucho brillo al cabello. En la piel no lo aplique porque para piel grasa puede ser contraproducente

Merlina
Merlina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy rendidor aunque sea una presentacion chica, está buenísima para llevar en la cartera, mochila, para tener siempre a mano. Lo uso post ducha en las puntas o para darle ese toque de hidratación y con pocas gotitas hace el trabajo. No recomiendo usar mucho porque da un efecto de pelo graso.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno... Coloco unas gotas en las palmas de las manos, las froto para que tomen temperatura y coloco de medios a puntas... Es mejor que cualquier sérum porque además de controlar el frizz nutre el pelo y lo deja más dosil, sano y con brillo. Es es el uso que yo le doy. Antes usaba el de almendras de la misma marca.

Inai
Inai calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! La verdad que no sabía bien cómo usarlo y temía que me quede pastoso. Primero empecé con unas gotas en el shampu común y luego, me animé luego del lavado, antes de secarmelo muy genial! Recomiendo frotar bien las manos antes de hacerlo en el cabello. Así se calienta levemente, y se deliza con mayor facilidad.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sinceramente no le tení­a mucha fe a este producto pero me resultó increí­ble el brillo instantáneo que le dejó a mí­ pelo con una sola aplicación y sin dejarlo grasoso y pesado, sin dudas lo seguiré usando!

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ayudó un montón a recuperar pelo quemado. Mi estilista me recomendó el producto (ya que me negaba a cortarme el pelo, pero estaba horrible) y siempre quedaba de buen aspecto con este aceite. Lo más importante es que, más allá de lo estético, me lo restauró. Tomo varios meses porque realmente lo tenía en muy mal estado, pero quedó bien!!

Gladys
Gladys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno realmente. El llamado oro lí­quido de marruecos es un excelente restaurador. Lo aplicó una vez a la semana en el cabello y realmente da una excelente sedocidad, brillo y mejora y aplaca el frizz. Dos gotas esparcidas sobre el rostro 2 veces en la semana refuerzan los tratamientos que utilizamos como cremas y sérum... Realmente muy pero muy recomendable.

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un lindo aceite. Me ha resultado muy bueno para recuperar las puntas abiertas y suma mucha luminosidad. Además rinde mucho, un par de gotas son suficientes.

Gisele
Gisele calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sumar a mi rutina de noche el aceite de argán fue clave. Es suave, retiene el agua, no es comedogénico (grado 0) y realmente se nota la diferencia al aplicarlo al final, luego de la hidratación, como oclusivo todos los dí­as. La calidad del aceite es maravillosa. Sin dudas recomiendo. En mi top 5 de mejores compras de este año.

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Le doy mil puntos. Mi beba tiene 5 meses y la piel de la cabeza un poco se le salía. Le empezamos a poner y a los dos días dejo de tener en dónde habíamos puesto piel q se salía. Así q voy a empezar a usarla para otras pieles secas tb porque re funciona.

Ingrid Ayelen
Ingrid Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial! La uso antes de lavar el pelo para darle un plus de hidratacion, o cuando voy a hacer ejercicio y me hago una trenza tejida (queda bien armada y de paso me hago el tratamiento). A veces lo uso para peinarme pero me da sensacion de pesadez, asi que prefiero usarla pre-lavado.

Viviana Angela
Viviana Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, super recomendable. Es un aceite que lo uso hace bastante, excelente para el pelo, yo me lo aplico antes de bañarme y me lo dejo divino. Buenísimo!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aceite de argán de ewe es lo mejor que encontré para mantener los cabellos indisciplinados. También lo utilizo para hidratar la piel del rostro. Y tiene muy buen precio.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para el cabello, pero descubrí su uso para uñas. Tenía las uñas muy debilitadas, comencé a usar el aceite todos los días, a la mañana y antes de dormir, en una semana ya tenía las uñas fortalecidas, lo mantuve tres semanas usándolo diario. Ahora lo uso algunos días a la semana para mantenerlas saludables

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho. El tamaño del producto es ideal para llevar en el neceser de viaje. Lo usé para hidratar las puntas del pelo antes de lavarlo y el resultado me encantó.

Valeria
Valeria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo para hidratar el cabello en las puntas. Me queda muy aceitoso, no es aconsejable poner mucha cantidad, pero me sirve mucho para evitar el resecamiento de las puntas.

Florencia
Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta que no tiene perfume, y se lo siente bastante fluido. Lo recomiendo para hidratar el pelo, me ayudó mucho usarlo previo a la ducha, o mezclarlo un poquito con crema de peinar y colocar ambos con el cabello aun húmedo.

Cecilia
Cecilia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compre para colocarlo en las puntas del cabello y me pareció muy pesado. Lo empecé a utilizar en los pies, como oclusivo, luego de colocar una crema humectante y allí me resulto mucho mejor. Tiene aroma suave y agradable.

Inicio Menu 0 $0,0
Top