¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Purederm pure solution cream
10% OFF
Purederm

Purederm pure solution cream x 60 gramos

4.9/5.0 | Ver opiniones (11)
Le provee a la piel nutrición y elasticidad haciendo que esta luzca más saludable, hidratada, suave y radiante. La textura en base acuosa liviana y fresca de la crema hace que se absorba fácilmente y sea apta para todos tipos de piel.
  • $1.971,0 
    $2.190,0  10% OFF
    Ahorrás $219,0
  
 Sumás hasta 52 Leloir$
 

  

Mascarillas Purederm Argentina

Purederm Pure Solution Cream

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Enriquecida con niacinamida, peptidos, hamammelis, colageno marino, extracto de flores blancas y otros extractos botánicos emolientes Purederm Pure Solution Cream le provee a la piel nutrición y elasticidad haciendo que esta luzca más saludable, hidratada y suave.
La textura en base acuosa liviana y fresca de la crema hace que se absorba fácilmente y sea apta para todos tipos de piel.
Ayuda a reequilibrar la textura de la piel al proporcionar tres beneficios visuales: Translucidez, uniformidad y luminosidad.
Hidratación profunda, favorece la regeneración celular, aporta elasticidad, repara, calma y regula la secreción de sebo.
Péptidos: Los péptidos de cobre aumentan la producción de colágeno, la sustancia responsable de mantener firme a la piel. Tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Además los péptidos promueven la producción e elastina que le crea una barrera protectora a la piel.
Colágeno Marino: El colágeno marino actúa como antioxidante combatiendo los radicales libres. Además ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación dejando la piel  más elástica y suave.
White Flower Complex: Este complejo extraído de diferentes tipos de flores blancas como el lotus, rosas, fresias y jazmines aporta luminosidad y frescura a al piel.
Hamammelis: Dentro de sus propiedades se encuentran tanto su acción antiinflamatoria que ayuda a descongestionar el rostro como sus propiedades astringentes que ayudan a eliminar de manera efectiva el exceso de oleosidad y suciedad de la piel. A su vez reduce el tamaño de los poros y tonifica la piel.
Hoja de Oliva: El extracto de hoja de oliva tiene un fuerte efecto antioxidante y calmante. A su vez tiene propiedades nutritivas, protectoras y regeneradoras.
Alantoina: Elimina de manera efectiva las células muertas impidiendo la acumulación de bacterias. Su alta capacidad humectante hacen que la piel se vea saludable y tersa estimulando la epidermis y regenerando la piel.
Niacinamida: Este activo controla las manchas, mejora la función barrera (es decir, hace más fuerte la piel protegiéndola de los elementos externos) y tiene una acción calmante. La Niacinamida reduce la inflamación cutánea y atenua las manchas. A su vez ayuda a reducir y controlar los granitos e impurezas, e incluso tiene un efecto matificante sobre la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Nutre y aporta elasticidad a la piel
  • La piel se ve más saludable, hidratada y suave
  • Textura acuosa y liviana, se absorbe rápidamente
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

Aplicar con las yemas de los dedos sobre el rostro y el cuello limpios o tonificados tanto por la mañana como por la noche.

PRESENTACIONES

Envases de 60 gramos

Consultá sobre "Purederm pure solution cream"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina