Purederm

Purederm Pure Solution Cream X 60 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Le provee a la piel nutrición y elasticidad haciendo que esta luzca más saludable, hidratada, suave y radiante. La textura en base acuosa liviana y fresca de la crema hace que se absorba fácilmente y sea apta para todos tipos de piel.

CODIGOS
  • SKU 8809052587451
  • EAN 8809052587451

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Purederm Pure Solution Cream

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Enriquecida con niacinamida, peptidos, hamammelis, colageno marino, extracto de flores blancas y otros extractos botánicos emolientes Purederm Pure Solution Cream le provee a la piel nutrición y elasticidad haciendo que esta luzca más saludable, hidratada y suave.
La textura en base acuosa liviana y fresca de la crema hace que se absorba fácilmente y sea apta para todos tipos de piel.
Ayuda a reequilibrar la textura de la piel al proporcionar tres beneficios visuales: Translucidez, uniformidad y luminosidad.
Hidratación profunda, favorece la regeneración celular, aporta elasticidad, repara, calma y regula la secreción de sebo.
Péptidos: Los péptidos de cobre aumentan la producción de colágeno, la sustancia responsable de mantener firme a la piel. Tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Además los péptidos promueven la producción e elastina que le crea una barrera protectora a la piel.
Colágeno Marino: El colágeno marino actúa como antioxidante combatiendo los radicales libres. Además ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación dejando la piel  más elástica y suave.
White Flower Complex: Este complejo extraído de diferentes tipos de flores blancas como el lotus, rosas, fresias y jazmines aporta luminosidad y frescura a al piel.
Hamammelis: Dentro de sus propiedades se encuentran tanto su acción antiinflamatoria que ayuda a descongestionar el rostro como sus propiedades astringentes que ayudan a eliminar de manera efectiva el exceso de oleosidad y suciedad de la piel. A su vez reduce el tamaño de los poros y tonifica la piel.
Hoja de Oliva: El extracto de hoja de oliva tiene un fuerte efecto antioxidante y calmante. A su vez tiene propiedades nutritivas, protectoras y regeneradoras.
Alantoina: Elimina de manera efectiva las células muertas impidiendo la acumulación de bacterias. Su alta capacidad humectante hacen que la piel se vea saludable y tersa estimulando la epidermis y regenerando la piel.
Niacinamida: Este activo controla las manchas, mejora la función barrera (es decir, hace más fuerte la piel protegiéndola de los elementos externos) y tiene una acción calmante. La Niacinamida reduce la inflamación cutánea y atenua las manchas. A su vez ayuda a reducir y controlar los granitos e impurezas, e incluso tiene un efecto matificante sobre la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Nutre y aporta elasticidad a la piel
  • La piel se ve más saludable, hidratada y suave
  • Textura acuosa y liviana, se absorbe rápidamente
  • Apta para todo tipo de piel


MODO DE USO

Aplicar con las yemas de los dedos sobre el rostro y el cuello limpios o tonificados tanto por la mañana como por la noche.

PRESENTACIONES

Envases de 60 gramos

16 Reviews

4.9 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
2
3
0
2
0
1
0

Carmen
Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece un buen producto, ideal para esta epoca por la consistencia, no es para nada pesada. Ademas tiene niacinamida, algo que me parece espectacular.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura me gustó mucho! La compré xq tiene niacinamuda además de otros ingredientes que me gustan y suelo buscar en cremas, tónicos y demás! No es para nada grasosa y eso para mí­ tipo de piel es genial.

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad es que este producto me sorprendió y para bien. Después de haber visto algunas recomendaciones sobre esta crema, me animé y la probé. Una textura tipo gel, ligera, se absorbe muy rápido, por lo cual va genial con las pieles mixtas y grasas. Mi piel mejoró notablemente desde los primeros dí­as de uso. Excelente. Súper recomendable.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Si bien tiene una base de silicona, no deja sensación demasiado siliconada y tiene ingredientes muy lindos para piel sensible y bien posicionados en la lista de ingredientes. Probé varias marcas de este tipo de cremas para piel mixta/grasa, y hasta ahora es la que más me gustó por la sensación que deja, por los ingredientes que tiene, y por la relación calidad-precio (tiene más cantidad de lo que suelen traer). La volverí­a a comprar.

Ines
Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Su consistencia en gel permite su fácil distribución por el rostro, sólo una pequeña cantidad de producto es suficiente. Se absorbe rápidamente dejando el rostro suave al tacto e hidratado. Ideal para sellar la rutina de noche!

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura de este producto es muy ligera. Se siente prácticamente como la del agua, no deja residuos ni es pegajosa. Note que es muy buen preparador para antes de maquillarte, así que comencé a utilizarla con este fin y es un golazo.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene fragancia pero es agradable y no es nada intensa. Se absorbe enseguida, lo que la hace ideal para el verano, casi que parece un gel. Además tiene niacinamida entre sus primeros componentes!

VERONICA
VERONICA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me funciona muy bien por la textura en gel y es una buena opción en el verano porque se absorbe rápido y no deja brillosa la piel. Tiene niacinamida! Y me pareció excelente precio /calidad.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo! Y mas ahora en verano es mejor una crema en gel que sea liviana y fresca. Esta lo recomiendo mucho! Me gusta mucho que tenga niacinamida.

Vlada
Vlada calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema-gel bien fresca para el verano. El olor es agradable y va bien antes del protector solar o antes de algún activo que seca la piel para protegerla.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top