Coony

Coony Máscara Premium Con Esencia De Caracol Pieles Sensibles

$2.999,4-40%
$4.999,0
Ahorrás $1.999,6
Hasta 3 cuotas sin interés de $999,8

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Humectación y minerales naturales ayudan a lograr una textura sedosa en la piel. Estimula la formación del colágeno y elastina. Ayuda a calmar rosácea. Regenera células, exfolia, estira la piel, aporta oxigenación y nutrición de tejidos.

CODIGOS
  • EAN 8809373570163

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $999,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Snail Essence Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un ingrediente efectivo y reconocido en el cuidado de la piel. El filtrado de la secreción del caracol entrega rápidamente humectación y minerales naturales a la piel, ayudando a lograr una textura sedosa en la piel. Ayuda a calmar la piel con rosácea.
La baba de caracol ejerce una doble función: Por una parte, estimula la formación del colágeno, elastina y del componente dérmico que reparan los signos del fotoenvejecimiento y, por la otra, minimiza el daño causado por el envejecimiento prematuro de la piel.
Esta esencia contiene elastina, antibióticos naturales, colágeno, alantoína, vitaminas (A y E) y ácido glicólico. Todo esto se traduce en una sustancia aliada para ayudar a recuperar la salud de la piel. Dicho así, quizá no te aclaremos nada, pero quédate con lo siguiente: La mayoría de los componentes anteriores están especialmente capacitados para regenerar células, exfoliar y estirar la piel y oxigenar y nutrir tejidos, entre otras propiedades.
En Korea, cuna de las sheet mask, existe una cultura y ritmo de vida que impiden que las personas puedan pasar horas en spas o salones de belleza. Por tal motivo, la industria cosmética se esmeró en aplicar la practicidad que necesita la mujer actual. Y somos pioneros en ello: Desde el año 2002, desarrollamos y mejoramos nuestras propias fórmulas con ingredientes seleccionados rigurosamente, basándonos en lograr productos PREMIUM de óptima calidad, los cuales pueden ser utilizados en momentos de relax en casa, como así también en viajes cortos en donde el tiempo no se aprovecha.
Elaboramos con tecnología superior mediante un sistema de fermentación previa de los principios activos, logrando reducir el tamaño de las moléculas. Contamos con certificados ISO9001 y 14001. Llegamos a la Argentina para ofrecerles nuestra línea “Luxury Home Spa” con una amplia gama de quince variantes de máscaras para cuidarlas y acompañarlas al ritmo de sus vidas. El tiempo, ya no es una excusa.
¿Por qué nuestra calidad es superior?
Cuando el material de la máscara es delgado (de baja densidad), mucho líquido se evapora rápido en el aire, ya que se seca el producto en la mascarilla, sin darte el tiempo suficiente para que tu piel absorba el serum completamente. Cada piel tiene su tiempo (joven, madura, grasa, mixta, seca, etc). Las máscaras Coony son de algodón orgánico de alta densidad, las vas a sentir notoriamente más pesaditas y con mejor calce en el rostro, lo que efectivamente ayudará a que tu piel absorba los principios activos, dándole el tiempo necesario, con la dosis justa y un poco más.
Producto importado de Korea, pionera y cuna de las sheetmask. Nuestra calidad es superior:
+ Más principios activos de calidad. + Fórmula Premium de Fermentación de Activos para reducir el tamaño de moléculas (mejor absorción). + Algodón orgánico de ALTA densidad. + Mejor calce en el rostro.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados.

MODO DE USO

1. Limpieza facial con tu Konjac Original y limpiador habitual.
2. Cuando su rostro esté limpio y seco, retire la máscara del envase y despliegue, luego presione ligeramente con las yemas de los dedos para fijarla sobre el rostro, de manera que no queden pliegues visibles.
3. Relájese durante 20 minutos y retire la máscara.
4. Realice suaves masajes sobre la esencia restante en la piel hasta que se absorba por completo (no requiere enjuague).
5. Use regularmente 2 a 3 veces por semana. (En Korea las usan a diario. No hay contraindicaciones).
Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar la máscara en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todas las máscaras coony, es realmente muy buena y refrescante. No deja la piel con sensación grasosa, el producto se absorbe y te deja la piel muy suave!

KERSTIN
KERSTIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buena, no puedo decir que genere milagros pero se absorbe rápido, al secarse no queda nada tirante la piel(el agua sola me hace eso) y es relajante. Un buen mimo a una.

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas mascaras las he utilizado bastante en general, me gustan, tienen buen resultado. Entiendo que ofrecen varias, según la necesidad de cada piel. Probaría otras.

Sofía
Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Superó mis expectativas. Tengo la piel muy sensible, la mascarilla no la irritó y la dejo muy luminosa e hidratada. Muy buena para pieles muy sensibles y resecas.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan las mascarillas de tela de coony, dejan la piel hidratada y no la dejan pegajosa. Además trae mucho producto así que lo podes utilizar en el cuello y escote. No sabría decir si a largo plazo producen algún cambio porque las empecé a usar hace poco pero hasta ahora estoy muy conforme y pienso seguir comprandolas y utilizandolas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top