Coony

Coony Máscara Premium Con Esencia De Jalea Real Reafirmante Iluminadora

$4.249,2-15%
$4.999,0
Ahorrás $749,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

El brillo encantador de la miel para la piel. Firmeza y tersidad a la piel estresada. Mejora de la hidratación, la elasticidad, y el retraso del proceso de envejecimiento. Además, ayuda a regenerar las fibras conjuntivas y refuerzan las defensas.

CODIGOS
  • EAN 8809373570101

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.416,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Coony Royal Jelly Essence Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El brillo encantador de la miel para la piel. Los extractos de la Jalea Real, impulsan la reproducción de las células epidérmicas, otorgando firmeza y tersidad a la piel estresada. Aporta nutrientes en abundancia, generando una piel vigorosa y radiante que sólo la miel le puede aportar con su dulce resplandor.
El 70% de la jalea real es agua y también contiene azúcar, carbohidratos, aminoácidos y sales en importantes proporciones. A ello se suman numerosos minerales (lipoproteinos, enzimas, hormonas y sustancias etéreas) y vitaminas B, C, D y E.
Son los minerales y vitaminas que contiene las que convierten a la Jalea Real en un ingrediente ideal para dar los oportunos cuidados a la piel, ya que se caracterizan por ser nutritivos, anti inflamatorios y antisépticos. A ellas se unen que mejora la circulación de la sangre.
Los efectos que tiene sobre la piel son la mejora de la hidratación, la elasticidad, y el retraso del proceso de envejecimiento. Además, ayuda a regenerar las fibras conjuntivas y refuerzan las defensas contra las bacterias cutáneas que causan alergias e infecciones.
En Korea, cuna de las sheet mask, existe una cultura y ritmo de vida que impiden que las personas puedan pasar horas en spas o salones de belleza. Por tal motivo, la industria cosmética se esmeró en aplicar la practicidad que necesita la mujer actual. Y somos pioneros en ello: Desde el año 2002, desarrollamos y mejoramos nuestras propias fórmulas con ingredientes seleccionados rigurosamente, basándonos en lograr productos PREMIUM de óptima calidad, los cuales pueden ser utilizados en momentos de relax en casa, como así también en viajes cortos en donde el tiempo no se aprovecha.
Elaboramos con tecnología superior mediante un sistema de fermentación previa de los principios activos, logrando reducir el tamaño de las moléculas. Contamos con certificados ISO9001 y 14001. Llegamos a la Argentina para ofrecerles nuestra línea “Luxury Home Spa” con una amplia gama de quince variantes de máscaras para cuidarlas y acompañarlas al ritmo de sus vidas. El tiempo, ya no es una excusa.
¿Por qué nuestra calidad es superior?
Cuando el material de la máscara es delgado (de baja densidad), mucho líquido se evapora rápido en el aire, ya que se seca el producto en la mascarilla, sin darte el tiempo suficiente para que tu piel absorba el serum completamente. Cada piel tiene su tiempo (joven, madura, grasa, mixta, seca, etc). Las máscaras Coony son de algodón orgánico de alta densidad, las vas a sentir notoriamente más pesaditas y con mejor calce en el rostro, lo que efectivamente ayudará a que tu piel absorba los principios activos, dándole el tiempo necesario, con la dosis justa y un poco más.
Producto importado de Korea, pionera y cuna de las sheetmask. Nuestra calidad es superior:
+ Más principios activos de calidad. + Fórmula Premium de Fermentación de Activos para reducir el tamaño de moléculas (mejor absorción). + Algodón orgánico de ALTA densidad. + Mejor calce en el rostro.
Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados.

MODO DE USO

1. Limpieza facial con tu Konjac Original y limpiador habitual.
2. Cuando su rostro esté limpio y seco, retire la máscara del envase y despliegue, luego presione ligeramente con las yemas de los dedos para fijarla sobre el rostro, de manera que no queden pliegues visibles.
3. Relájese durante 20 minutos y retire la máscara.
4. Realice suaves masajes sobre la esencia restante en la piel hasta que se absorba por completo (no requiere enjuague).
5. Use regularmente 2 a 3 veces por semana. (En Korea las usan a diario. No hay contraindicaciones).
Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar la máscara en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.

6 Reviews

4.8 / 5.0

6 de 6 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
0
2
0
1
0

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un lindo mimo para la piel, de las mejores máscaras que probe. No vas a notar un cambio increible, hidrata la piel y le da luminosidad. Lindo para hacer una vez por semana.

KERSTIN
KERSTIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las máscaras de coony son todas buenas pero algunas más lindas en base a lo que a cada una le guste, sobre todo por perfumes, absorción y como lo lleva la piel. Por ahora esta también me fue bien. No puedo decir que cumpla lo que promete xq recién voy probando una por una de la marca pero me gusta como va.

Marí­a Celeste
Marí­a Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente! Cumple con lo que promete. Brinda un buen boost de hidratación, que da un glow hermoso, y deja la piel luciendo sana desde el interior. No se que tanto ayude a retardar el envejecimiento, pero igualmente me encantó como se ve la piel luego de usarla.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La coony royal jelly essence mask es una de mis máscaras favoritas para piel sensible, descongestiona el rostro rápido por lo que es ideal para antes o después de un evento en el que terminaste con la cara muy cansada.

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso el efecto que deja en la piel! Me encanto, súper fresca y fácil de aplicar. Llevo varios días usándola y me fascina! Amo toda la línea de máscaras de coony

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La royal jelly mask es una de mis favoritas. Funciona para todo tipo de piel y es realmente humectante. Las suelo usar cada 15 días. O previo a un evento importante ya que dejan la piel súper iluminada.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top