Carolina Herrera

Perfume Carolina Herrera 212 Nyc Eau De Toilette Mujer

AGOTADO

Información de producto

Representando la exuberancia juvenil de la vibrante Manhattan, 212 es un aroma que revela un nuevo mundo de sensaciones. La moderna e innovadora fragancia es vivaz, pero a la vez muy femenina y elegante. Frescura, la energí­a y la elegancia.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Carolina Herrera 212 NYC

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Representando la exuberancia juvenil de la vibrante Manhattan, 212 es un aroma que revela un nuevo mundo de sensaciones. La moderna e innovadora fragancia es vivaz, pero a la vez muy femenina y elegante.
La frescura, la energía y la elegancia se combinan en 212 NYC para complementar el estilo de la mujer moderna. El envase de 212 oculta más de lo que revela; diseñado con la habilidad de quedarse de pie o tumbado, la estructura arquitectónica de vidrio y metal alberga dos botellas de 212, lo que le permite llevarse una y dejar otra en casa.
Las notas de apertura florales son suaves y brillantes, y están inteligentemente combinadas por el maestro perfumista Alberto Morillas con la riqueza sensual de las notas de base. La gardenia aporta un toque metálico que transmite la modernidad de esta fragancia urbana.
Una fragancia para la mujer cosmopolita moderna, elegante y segura de sí misma. Tan cómoda en la High Street como en la alta costura, a esta mujer experta en aprovechar el tiempo le encantará la comodidad de tener una botella dos en uno.

NOTAS

  • Notas superiores: CITRUS / GREEN: Flower Stems, Bergamot
  • Notas intermedias: FLORAL: Gardenia, Jasmine
  • Notas finales: WOODY / MUSKY: Sandalwood, Musk


PRESENTACIONES

Envases de 30, 60 y 100ml
Importado y con sello AFIP

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Pablo Javier
Pablo Javier calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente fragancia, era para regalar a mi hija, la perfumeria rescato de lo imposible el stock del perfume, servicio en olivos muy recomendable. Siempre trataron de resolver el problema de stock. La comunicacion fue constante.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top