¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
La roche posay rutina corta para piel acneica con color
10% OFF
 La Roche-Posay

La roche posay rutina corta para piel acneica con color

COMBO 
5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Un cuidado diario que limpia, corrige el acné, sus marcas, granos, puntos negros, unifica el tono y reduce rojeces en las pieles mixtas, grasas o acneicas. Un tratamiento en solo 2 pasos apto para las pieles más sensibles con tendencia al acné.
  • $6.410,7 
    $7.123,0  10% OFF
    Ahorrás $712,3
TONOS / COLORES

 Seleccione una opción disponible

 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 166 Leloir$
 

  

La Roche-Posay Rutina Corta para Piel Acneica con Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina de 2 productos recomendada para pieles acneicas, está compuesta por:
1. LIMPIA: Effaclar Gel: Un gel de higiene para pieles mixtas a grasas. Regula la producción de sebo. Limpia y purifica la piel grasa. Apto para las pieles más sensibles y pieles bajo tratamiento acneico. Compuesto por Agua Termal de La Roche-Posay, Pidolato de zinc (Seborregulador) y Tensioactivos suaves (agentes limpiadores). Su fórmula no contiene parabenos ni alcohol.
2. CORRIGE: Effaclar Duo (+) Unifiant Tonos Light o Medium: Un tratamiento anti acné para pieles mixtas a grasas que unifica el tono de la piel y reduce rojeces. Corrige el acné y sus marcas, granos, puntos negros. Rebalancea el microbioma de la piel y evita que el acné vuelva a aparecer. Unifica el tono de a piel. Para acné moderado y severo. Apto para las pieles más sensibles y pieles bajo tratamiento acneico. Compuesto por Procerad (despigmentante), Niacinamida (antiinflamatorio), LHA y ácido salicílico (microexfoliantes), Zinc (seborregulador) y pigmentos minerales (unifica el tono). La innovación en su fórmula es la incorporación de un activo desarrollado por el laboratorio La Roche-Posay: Aqua Posae Filiformis; evita que el acné o grano vuelva a aparecer.

MODO DE USO

Consejos de uso: Utilizar esta rutina por la mañana, empezando por el gel de limpieza, tomar una pequeña cantidad de gel y hacer espuma sobre la palma de la mano húmeda. Aplicar sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Enjuagar bien con agua.
Luego aplicar Effaclar Duo (+) Unifiant para corregir el acné y unificar el tono, sobre zonas puntuales o sobre todo el rostro. Se recomienda terminar tu rutina con la aplicación de protección solar.

PRESENTACIONES

La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant de 200ml
La Roche-Posay Effaclar Duo (+) Unifiant de 40ml en tonos Light o Medium

Consultá sobre "La roche posay rutina corta para piel acneica con color"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "La roche posay rutina corta para piel acneica con color"