La Roche-posay

La Roche Posay Rutina Corta Para Piel Acneica Con Color

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un cuidado diario que limpia, corrige el acné, sus marcas, granos, puntos negros, unifica el tono y reduce rojeces en las pieles mixtas, grasas o acneicas. Un tratamiento en solo 2 pasos apto para las pieles más sensibles con tendencia al acné.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche-Posay Rutina Corta para Piel Acneica con Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina de 2 productos recomendada para pieles acneicas, está compuesta por:
1. LIMPIA: Effaclar Gel: Un gel de higiene para pieles mixtas a grasas. Regula la producción de sebo. Limpia y purifica la piel grasa. Apto para las pieles más sensibles y pieles bajo tratamiento acneico. Compuesto por Agua Termal de La Roche-Posay, Pidolato de zinc (Seborregulador) y Tensioactivos suaves (agentes limpiadores). Su fórmula no contiene parabenos ni alcohol.
2. CORRIGE: Effaclar Duo (+) Unifiant Tonos Light o Medium: Un tratamiento anti acné para pieles mixtas a grasas que unifica el tono de la piel y reduce rojeces. Corrige el acné y sus marcas, granos, puntos negros. Rebalancea el microbioma de la piel y evita que el acné vuelva a aparecer. Unifica el tono de a piel. Para acné moderado y severo. Apto para las pieles más sensibles y pieles bajo tratamiento acneico. Compuesto por Procerad (despigmentante), Niacinamida (antiinflamatorio), LHA y ácido salicílico (microexfoliantes), Zinc (seborregulador) y pigmentos minerales (unifica el tono). La innovación en su fórmula es la incorporación de un activo desarrollado por el laboratorio La Roche-Posay: Aqua Posae Filiformis; evita que el acné o grano vuelva a aparecer.

MODO DE USO

Consejos de uso: Utilizar esta rutina por la mañana, empezando por el gel de limpieza, tomar una pequeña cantidad de gel y hacer espuma sobre la palma de la mano húmeda. Aplicar sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Enjuagar bien con agua.
Luego aplicar Effaclar Duo (+) Unifiant para corregir el acné y unificar el tono, sobre zonas puntuales o sobre todo el rostro. Se recomienda terminar tu rutina con la aplicación de protección solar.

PRESENTACIONES

La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant de 200ml
La Roche-Posay Effaclar Duo (+) Unifiant de 40ml en tonos Light o Medium

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Tiene buena textura y no deja grasa la piel. Es cierto que unifica el color de la cara. Primera vez que lo compro y lo seguiré haciendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top