Konjac Original

Konjac Esponja Facial Camomila (manzanilla)

$11.814,2-15%
$13.899,0
Ahorrás $2.084,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Es ideal para pieles hipersensibles y con rosácea. Purifica hasta la piel más sensible y tiene un efecto de suavidad y vitalidad, ayudando a promover la elasticidad y frescura de la apariencia de tu piel. Tiene propiedades antialérgicas.

CODIGOS
  • EAN 1234567899015

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.938,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Konjac Esponja Facial Camomila (Manzanilla)

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es ideal y apta para piel hipersensible y rosácea.
La Esponja Konjac Original Chamomile (Manzanilla) es ideal para pieles hipersensibles y con rosácea. De textura sedosa al humedecer, es un placer indescriptible masajearse el rostro. Purifica hasta la piel más sensible y tiene un efecto de suavidad y vitalidad, ayudando a promover la elasticidad y frescura de la apariencia de tu piel. Tiene propiedades antialérgicas, es ideal para aliviar la piel irritada hipersensible.
Viene en envase termosellado, logrando conservar la higiene y la óptima calidad desde su envasado en Korea, lugar de origen de este magnífico regalo de la naturaleza. Es completamente natural, orgánica, biodegradable, sin ningún tipo de aditivos colorantes o químicos (a diferencia de imitaciones de baja calidad que contaminan tu piel).
El ingrediente clave: El extracto de Chamomile (manzanilla).

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para las pieles ásperas y deshidratadas
  • Balancea tu pH
  • Exfoliación suave y natural
  • Limpia profundamente
  • Limpia y exfolia suavemente el contorno del ojo
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Se puede usar con o sin limpiador facial
  • Apto para pieles sensibles
  • 100% natural sin colorantes ni aditivos
  • Sedoso y suave cuando se humedece


CUIDADOS BÁSICOS

Las esponjas son de pura fibra vegetal natural (no contiene mezcla sintética), por lo que la humedad las puede dañar. Por tal motivo, te pedimos cumplir con los siguientes recaudos para aprovechar y disfrutar su vida útil:
1) Enjuagala bien para evitar residuos de limpiador/jabón.
2) Escurrila al MÁXIMO con ambas manos (sin retorcerla) para que no quede agua.
3) Siempre dejala colgada del hilito en ambiente limpio y ventilado. NUNCA apoyada en la superficie porque se daña.
4) Evitá ambientes húmedos y contacto directo al sol.
5) De ser necesario, la podés higienizar semanalmente con agua caliente (no hirviendo) y jabón neutro.

34 Reviews

4.7 / 5.0

34 de 34 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
28
4
3
3
3
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel muy sensible y con rosácea, lo cual hace que no pueda aplicarme cualquier producto. La esponja konjac fue un gran descubrimiento, ya que la puedo utilizar diariamente, sin que mi piel sufra enrojecimiento o algún daño. La uso en la ducha, aplicándome un gel de limpieza. Al principio parece muy agresiva, pero al hidratarla queda muy suave y gentil con la piel. Me parece excelente que cada tipo de piel tenga una esponja en particular, ya que no todas las pieles son iguales.

Renata
Renata calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel sensible y rosácea, probé la más suave de todas pero no la recomiendo para uso diario. Use 3 esponjas durante 5 meses aproximadamente. Al principio va bien pero luego se nota más irritada la piel durante todo el día. Además mantenerla limpia y cuidarla para que dure no es tan sencillo, tiene que secarse por completo colgada y en un lugar ventilado, escurrirla con ambas manos como rezando y no apretarla si aun no está hidratada por completo ( lleva un ratito sumergiéndola en agua tibia ) porque destruis la parte de adentro y luego queda como pinchada. Igual se va achicando rápidamente. Si aun así deciden probarla háganlo de forma circular y muy suave luego de ponerse un producto de limpieza en lo posible con sulfatos suaves. Personalmente la saque de mi rutina. Dato de color: pieles sensibles no usen las más abrasivas pensando que son lo mismo, yo me confundí y no pude ni usarla.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena, para piel grasa, junto con algún jabón o gel de limpieza para ese tipo de piel masajeas la piel suavemente dos veces al dí­a y sentí­s la piel muy limpia!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recién empecé a usarla pero me parece muy buena. Apenas la abrí­s, seca, parece una roca, pero en cuanto la humedeces con agua tibia adquiere la textura de un alga. No raspa, no molesta, es como pasarse la mano por la cara. Tengo la piel súper sensible y no me enrojeció. Hay que apretarla muy bien y dejarla colgada del piolí­n en algún lugar que no le de la humedad. Te das cuenta que la escurriste bien si al otro dí­a está dura como al principio.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré la esponja konjac de manzanilla, luego de usar otras. Y resultó ser la mejor, ya que tengo algo de rosacea y con esta esponja logré recuperar mi piel.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una esponja excelente, te deja la piel super suave y a la semana de uso se notan los poros mucho mas chicos. La recomiendo al cien por cien. Gracias dadatina por tan buenos consejos!

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La ame! Tení­a miedo que me irrite porque tengo rosácea y acné, pero es la esponja más suave del mundo (sin exagerar) esta bárbara para pasar el gel de limpieza.

Maira
Maira calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Podes usarlo solo o aplicandole directo algun gel limpiador. Probé de las dos maneras y me resulto mas primero usando el limpiador y despues pasandome la konjac con la piel ya limpia. Te deja la piel super tersa y con brillo.

Flavia Veronica
Flavia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La esponja konjac es buenisima. Tengo rosácea y ya he probado la roja y ésta también que son aptas para mi piel. Los resultados se ven inmediatamente, si se la cuida dura 3 meses.

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Realmente hace todo lo que dice la esponja, disminuye poros, deja la piel mas luminosa y te da una pequeña exfoliación diaria que ayuda a mejorar el aspecto de la piel. 100% recomendada.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top