Garnier Skinactive

Garnier Skin Active Pure Active Agua Micelar Todo En Uno X 400ml

$8.363,7-10%
$9.293,0
Ahorrás $929,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Formulada para las pieles mixtas y con imperfecciones. Agua micelar que limpia, desmaquilla y reconforta en un solo gesto rostro, ojos y labios. Una fórmula reconfortante y sin perfume ideal para todo tipo de piel, incluso las más grasas.

CODIGOS
  • EAN 3600541594937

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.787,9
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Garnier Skin Active Pure Active Agua Micelar Todo en 1

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Formulada específicamente para las pieles mixtas y con imperfecciones. El agua micelar todo en 1 que limpia, desmaquilla y reconforta en un solo gesto rostro, ojos y labios. Una fórmula reconfortante y sin perfume ideal para todo tipo de piel, incluso las más grasas. Reduce los brillos para una piel matificada.

DESCRIPCIÓN

  • Hipoalergénica
  • Desmaquilla
  • Limpia
  • Matifica
  • Ideal para rostro, labios y ojos
  • Sin perfume
  • Pieles mixtas a grasas sensibles
  • Testeado dermatológica y oftalmológicamente


MODO DE USO

Humedecer un algodón con el agua micelar y aplicar sobre el área deseada con la finalidad de limpiar y desmaquillar la piel. No hay necesidad de frotar, secar suavemente.

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

28 Reviews

4.8 / 5.0

28 de 28 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
22
4
6
3
0
2
0
1
0

Malena
Malena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No soy usuaria nueva del agua micelar de garnier, me parece una de las mejores en relación calidad-precio-cantidad. Tengo piel mixta con tendencia a acné y nunca había probado este tipo en particular, la verdad no me decepcionó para nada: la piel queda limpia y no deja una sensación de tirantez (porque no es astringente) ni de oleosidad extrema como me ocurría con otras líneas. Recomiendo mucho usarla como parte de una doble limpieza, para no enjuagarla con agua ya que no es necesario. Es una salida fácil y efectiva para la limpieza facial.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, la uso todas las noches y por la mañana. Realmente siento la limpieza, no me deja tirante la piel. La prefiero sobre otras marcas que use antes. La vuelvo a comprar.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo que más me gustó es que por su poder 3 en 1 no sólo hacía mi limpieza, si no también dejaba mi piel hidratada. Es fundamental enjuagar siempre y que la piel quede limpia antes de aplicar la rutina diaria. Pero súper efectiva y a pesar de no ser bifásica saca excelente el rimmel resistente al agua.

Myrtha
Myrtha calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En realidad uso otras veces ganier agua micelar pero no para pieles grasas, no me di cuenta al encargar online así­ que no la cambié por los inconvenientes que trae trasladarse en época de cuarentena.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa!! La más linda que probé!! La uso todas las mañanas, que la piel no está tan sucia y por la noche la combino con el gel de limpieza!! Es muy grande la botella, dura un montón y es re barata

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De las tres aguas de garnier es la que más me gustó cómo se siente en la piel antes de enjuagarla. No limpia tan bien labiales intransferibles como el agua micelar bifásica, pero eso eso es normal.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Habí­a probado otros pero ninguno cumplió con la promesa de un rostro verdaderamente barrido de impurezas. Definitivamente seguiré comprando este producto.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso todos los dí­as para quitarme la máscara de pestañas (a prueba de agua) y no tengo que refregarme ni nada, con tal solo una pasada me quita el maquillaje. También lo uso para limpiarme la cara por las mañanas, pero es necesario enjugarse la cara bien después.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No la he usado mucho, pero por lo poco que si, quita casi todo el maquillaje sin tener que arrastrar y lastimar la piel de la cara. Economica y buena para una primera limpieza.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena relación calidad/precio. Muy efectivo para desmaquillar. Al ser sin perfume es ideal para pieles muy sensibles. Recomiendo este producto y esta marca.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top