Garnier Skin Active Pure Active Agua Micelar Todo En Uno X 400ml

Producto de Garnier Skinactive DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 28 opiniones

28 Reviews

4.8 / 5.0

28 de 28 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
22
4
6
3
0
2
0
1
0

Malena
Malena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No soy usuaria nueva del agua micelar de garnier, me parece una de las mejores en relación calidad-precio-cantidad. Tengo piel mixta con tendencia a acné y nunca había probado este tipo en particular, la verdad no me decepcionó para nada: la piel queda limpia y no deja una sensación de tirantez (porque no es astringente) ni de oleosidad extrema como me ocurría con otras líneas. Recomiendo mucho usarla como parte de una doble limpieza, para no enjuagarla con agua ya que no es necesario. Es una salida fácil y efectiva para la limpieza facial.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, la uso todas las noches y por la mañana. Realmente siento la limpieza, no me deja tirante la piel. La prefiero sobre otras marcas que use antes. La vuelvo a comprar.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo que más me gustó es que por su poder 3 en 1 no sólo hacía mi limpieza, si no también dejaba mi piel hidratada. Es fundamental enjuagar siempre y que la piel quede limpia antes de aplicar la rutina diaria. Pero súper efectiva y a pesar de no ser bifásica saca excelente el rimmel resistente al agua.

Myrtha
Myrtha calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En realidad uso otras veces ganier agua micelar pero no para pieles grasas, no me di cuenta al encargar online así­ que no la cambié por los inconvenientes que trae trasladarse en época de cuarentena.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa!! La más linda que probé!! La uso todas las mañanas, que la piel no está tan sucia y por la noche la combino con el gel de limpieza!! Es muy grande la botella, dura un montón y es re barata

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De las tres aguas de garnier es la que más me gustó cómo se siente en la piel antes de enjuagarla. No limpia tan bien labiales intransferibles como el agua micelar bifásica, pero eso eso es normal.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Habí­a probado otros pero ninguno cumplió con la promesa de un rostro verdaderamente barrido de impurezas. Definitivamente seguiré comprando este producto.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso todos los dí­as para quitarme la máscara de pestañas (a prueba de agua) y no tengo que refregarme ni nada, con tal solo una pasada me quita el maquillaje. También lo uso para limpiarme la cara por las mañanas, pero es necesario enjugarse la cara bien después.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No la he usado mucho, pero por lo poco que si, quita casi todo el maquillaje sin tener que arrastrar y lastimar la piel de la cara. Economica y buena para una primera limpieza.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena relación calidad/precio. Muy efectivo para desmaquillar. Al ser sin perfume es ideal para pieles muy sensibles. Recomiendo este producto y esta marca.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super liviana y fresca. Desmaquilla muy bien y sin irritar. Es la segunda vez que lo compro porque me funciona muy bien. Tengo rosácea y es de las pocas aguas micelares que no me irritan.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resultó bien siempre, hasta que probé otra más adecuada para mi tipo de piel, de la misma marca me gustaría probar la de rosas que es más indicada para mi tipo de piel.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una de las aguas micelares más lindas que use, también la usa mi hijo adolescente para limpiar su rostro en la mañana y noche y así­ prevenir el acné. Paso a ser un producto de la familia entera 🥰

Maria Andrea
Maria Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Retira muy bien el maquillaje sin dejarte la piel tirante. Tengo la piel muy sensible y nunca me deja la cara roja. Lo uso diariamente en mi rutina nocturna.

Anabela Denise
Anabela Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores productos para el skincare <3 no es densa, me gusta el olor, es linda al tacto. Simplemente, me encanta! (claramente fue gracias a dadatina que la compre).

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, relación precio-calidad inmejorable. La usa mi mamá de piel madura. Cumple al 100 con su objetivo. Me gusta porque es un producto para pieles mixtas o grasas, pero para nada astringente, no te va a resecar la piel. Eso es un plus. Recomendada!

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace un tiempo comencé a usar agua micelar y la verdad me resulta mucho mejor que las cremas demaquillantes. En lo particular me deja la cara sin gratitud y humectada. Super recomendable.

Efraim Junior
Efraim Junior calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen agua micelar, limpia con facilidad y es respetuosa con la piel, incluso teniendo piel sensible va muy bien. Espero que os sea útil porque me parece 100% recomendable.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que todas las aguas micelares de esta marca que probé me resultaron muy buenas. Tiene un rico aroma y quita muy bien el maquillaje. Lamentablemente son difíciles de conseguir pero lo recomiendo.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable el agua micelar para quitar el maquillaje. No puede faltar en el botiquín! Refresca la piel y la deja super suave! Super recomendable

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cada día, de todo el año, en todas las temporadas, inicio mi rutina con este producto. Otorga limpieza y frescura a la piel para comenzar con la rutina de cuidados.

Guadalupe
Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen agua micelar para piel mixta, no deja residuos y con usar una muy poca cantidad es suficiente para quitar todo el maquillaje y limpiar el rostro

Maria Fernanda
Maria Fernanda calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Va muy bien para mi piel grasa y sensible, quita muy bien el maquillaje y sin irritar! La vengo usando recientemente pero hasta ahora me viene gustando, no le veo mucha diferencia a otras que usaba anteriormente y de costo mas elevado, por lo cual esta bastante buena!

Martina
Martina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece un excelente producto para desmaquillar, sobre todo la zona de los ojos. No irrita si te entra en el ojo y elimina muy bien el maquillaje. Para una limpieza más profunda recomiendo usar algún gel de limpieza especifico o un tónico facial

María Celeste
María Celeste calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La relación precio - calidad es muy buena, cumple muy bien su función y a precio bastante económico. Además trae buena cantidad de producto por lo que dura bastante. Limpia muy bien y deja la cara fresca. Quizás lo único negativo es que no noto diferencias con su versión para todo tipo de piel.

Sofia
Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡ampliamente recomendable! Tengo la piel menos grasosa desde que empecé a usarla. También me gusta que puede usarse como desmaquillante además de limpieza facial.

Eugenia
Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un lindo producto como todas las aguas micelares de garnier. En el caso de mi piel que es mixta, no pude observar un efecto matificante significativo..

Carolina
Carolina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple su función perfectamente. Está bien para pieles sensibles. No es efectivo para maquillaje a prueba de agua. Hay que enjuagarlo porque deja una sensación un poco jabonosa.

Inicio Menu 0 $0,0
Top