Poen

Diaris Omega Suplemento Dietario X 30 Cápsulas Blandas

$6.936,4-15%
$8.160,5
Ahorrás $1.224,1
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Los ácidos grasos esenciales Omega-3 son necesarios para el normal crecimiento, desarrollo y óptima función del organismo. La Luteí­na y la Zeaxantina son antioxidantes naturales, presentes en grandes concentraciones en el centro de la retina.

CODIGOS
  • EAN 7795368547375

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.312,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Diaris Omega Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un suplemento dietario a base de Omega 3 (EPA y DHA), Luteína y Zeaxantina.
Los ácidos grasos esenciales Omega-3 son necesarios para el normal crecimiento, desarrollo y óptima función del organismo. La Luteína y la Zeaxantina son carotenoides antioxidantes naturales, presentes en grandes concentraciones en el centro de la retina, la mácula. Por su fórmula, contribuye a la salud ocular.

MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 (una) cápsula por día, preferentemente con el almuerzo.

COMPOSICIÓN

Ácidos grasos Omega 3: 1000mg
Luteína: 5mg
Zeaxantina: 1mg

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas blandas

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

María Mercedes
María Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que realmente produce una mejorí­a del problema de sequedad en los ojos, yo siento mejorí­a, y es sólo con este producto, ya que no estoy usando ningún lubricante ocular. Creo que es uno de los mejores productos con Omega 3, preparado con cantidades adecuadas de los ácidos grasos esenciales más importantes para nuestra retina y nuestro cerebro, EPA y DHA, y no sólo para nuestro corazón. Y también contiene otras sustancias importantes para la salud de nuestros ojos, la Luteí­na y la Zeaxantina que son carotenoides antioxidantes naturales. La mayor parte de los demás suplementos de Omega 3 traen poca cantidad de estos ácidos grasos, excepto algunos que vienen de Estados Unidos o de Europa, a precios astronómicos, y de cuyos fabricantes no sabemos nada que nos pueda garantizar que realmente nos dan lo que dicen que nos están vendiendo. El laboratorio Poen, que produce Diaris Omega, es un laboratorio conocido y responsable, realmente farmacéutico, y realmente dedicado a la salud de nuestros ojos.

Gretel
Gretel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Diaris omega es un complemento de vitaminas que la oftalmóloga recetó a mi mamá como complemento vitamínico. No tiene problemas en su digestión, lo único es que la capsula es un poco grande y le cuesta tragarla.

Miryam
Miryam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Trabajo mucho con la computadora y tomando diaris regularmente no siento cansancio en la vista. Hace años que lo consumo por prescripción de mi oftalmólogo y la verdad que lo recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top