¡HASTA 6 CUOTAS FIJAS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Aucic caps aceite de pescado omega 3
Poen

Aucic caps omega 3 aceite de pescado x 30 cápsulas

5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Suplemento Dietario a base de Omega 3 de aceite de pescado que favorece el mejor funcionamiento del sistema lagrimal de tus ojos y resulta un complemento ideal al tratamiento lubricante que estés utilizando.
AGOTADO

  

Aucic® Caps Aceite de Pescado Omega 3

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un Suplemento Dietario a base de Omega 3 de aceite de pescado que favorece el mejor funcionamiento del sistema lagrimal de tus ojos y resulta un complemento ideal al tratamiento lubricante que estés utilizando.
El Omega 3 de aceite de pescado con alto contenido de EPA y DHA no solo ayuda en el tratamiento del Ojo Seco, sino que interviene también en la prevención de otras enfermedades oculares, manteniendo además todos los beneficios del Omega 3 conocidos.
El Síndrome del Ojo Seco es una de las enfermedades oculares más comunes a nivel mundial; está dado por la escasa producción de lágrimas naturales o por el aumento en la evaporación (es el factor más frecuente) o por la producción de lágrimas naturales de baja calidad.
Y no estamos hablando de las lágrimas que aparecen cuando lloramos, sino que nos referimos al film lagrimal que recubre nuestros ojos, el cual los lubrica aportando confort y los protege del entorno en el que vivimos.
Algunos factores que pueden causar Ojo Seco son:
- El uso continuo de todo tipo de pantallas: PCs, tablets, celulares.
- La exposición a factores ambientales agresivos: aire acondicionado, calefacción, sol, viento, baja humedad, smog.
- Uso de lentes de contacto.
- Medicamentos: Algunas enfermedades generan Ojo Seco. También algunos medicamentos presentan como efecto adverso Ojo Seco. Es importante conocerlo para tomar las medidas paliativas adecuadas para cuidar y preservar la salud ocular.
El principal síntoma del ojo seco es la falta de confort. Sentimos que nos molestan los ojos, hasta podemos sentir la sensación de un cuerpo extraño dentro de los ojos, como si tuviéramos una basurita.
Pero también, sentir ardor, quemazón, picazón o fotofobia son síntomas de que podemos estar sufriendo el Síndrome de Ojo Seco.
Un Ojo Seco no tratado durante un largo período de tiempo aumenta el riesgo de daño permanente, particularmente de la córnea, pudiendo acarrear consecuencias graves como queratitis, cicatrices, pérdida de la visión, úlceras de córnea.
Además, la película lagrimal no solo lubrica la superficie del ojo, sino también la protege contra infecciones, por lo que la ausencia de una lágrima saludable representa un mayor riesgo de infección. Esto puede ocurrir en los casos en que una condición de Ojo Seco severo ha pasado mucho tiempo sin tratamiento.
Los EPA y DHA son conocidos como ácidos grasos esenciales. Nuestro cuerpo no los produce naturalmente por lo que para su óptimo funcionamiento debemos incorporarlos ingiriéndolos.
Aucic® Caps no solo potencia tu tratamiento habitual para el Ojo Seco mejorando el confort de tus ojos, sino que además posee todos los beneficios ya conocidos del Omega 3.

DESCRIPCIÓN

  • Estimula la producción y secreción de lágrimas saludables
  • Ayuda al mantenimiento de la función visual normal
  • Disminuye la evaporación de las lágrimas asociada a factores ambientales, uso de lentes de contacto, trabajo frente a computadoras, involución senil, alteraciones hormonales, enfermedades sistémicas, medicamentos
  • Ayuda a prevenir y mejorar los síntomas de Ojo Seco


MODO DE USO
Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN
Omega 3 total: 400mg
EPA Omega 3: 260mg
DHA Omega 3: 140mg

PRESENTACIÓN
Envases de 30 cápsulas blandas

Consultá sobre "Aucic caps aceite de pescado omega 3"