Poen

Aucic Caps Omega 3 Aceite De Pescado X 30 Cápsulas

$5.465,4-40%
$9.109,0
Ahorrás $3.643,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento Dietario a base de Omega 3 de aceite de pescado que favorece el mejor funcionamiento del sistema lagrimal de tus ojos y resulta un complemento ideal al tratamiento lubricante que estés utilizando.

CODIGOS
  • EAN 7795368002935

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $1.821,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Aucic® Caps Aceite de Pescado Omega 3

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un Suplemento Dietario a base de Omega 3 de aceite de pescado que favorece el mejor funcionamiento del sistema lagrimal de tus ojos y resulta un complemento ideal al tratamiento lubricante que estés utilizando.
El Omega 3 de aceite de pescado con alto contenido de EPA y DHA no solo ayuda en el tratamiento del Ojo Seco, sino que interviene también en la prevención de otras enfermedades oculares, manteniendo además todos los beneficios del Omega 3 conocidos.
El Síndrome del Ojo Seco es una de las enfermedades oculares más comunes a nivel mundial; está dado por la escasa producción de lágrimas naturales o por el aumento en la evaporación (es el factor más frecuente) o por la producción de lágrimas naturales de baja calidad.
Y no estamos hablando de las lágrimas que aparecen cuando lloramos, sino que nos referimos al film lagrimal que recubre nuestros ojos, el cual los lubrica aportando confort y los protege del entorno en el que vivimos.
Algunos factores que pueden causar Ojo Seco son:
- El uso continuo de todo tipo de pantallas: PCs, tablets, celulares.
- La exposición a factores ambientales agresivos: aire acondicionado, calefacción, sol, viento, baja humedad, smog.
- Uso de lentes de contacto.
- Medicamentos: Algunas enfermedades generan Ojo Seco. También algunos medicamentos presentan como efecto adverso Ojo Seco. Es importante conocerlo para tomar las medidas paliativas adecuadas para cuidar y preservar la salud ocular.
El principal síntoma del ojo seco es la falta de confort. Sentimos que nos molestan los ojos, hasta podemos sentir la sensación de un cuerpo extraño dentro de los ojos, como si tuviéramos una basurita.
Pero también, sentir ardor, quemazón, picazón o fotofobia son síntomas de que podemos estar sufriendo el Síndrome de Ojo Seco.
Un Ojo Seco no tratado durante un largo período de tiempo aumenta el riesgo de daño permanente, particularmente de la córnea, pudiendo acarrear consecuencias graves como queratitis, cicatrices, pérdida de la visión, úlceras de córnea.
Además, la película lagrimal no solo lubrica la superficie del ojo, sino también la protege contra infecciones, por lo que la ausencia de una lágrima saludable representa un mayor riesgo de infección. Esto puede ocurrir en los casos en que una condición de Ojo Seco severo ha pasado mucho tiempo sin tratamiento.
Los EPA y DHA son conocidos como ácidos grasos esenciales. Nuestro cuerpo no los produce naturalmente por lo que para su óptimo funcionamiento debemos incorporarlos ingiriéndolos.
Aucic® Caps no solo potencia tu tratamiento habitual para el Ojo Seco mejorando el confort de tus ojos, sino que además posee todos los beneficios ya conocidos del Omega 3.

DESCRIPCIÓN

  • Estimula la producción y secreción de lágrimas saludables
  • Ayuda al mantenimiento de la función visual normal
  • Disminuye la evaporación de las lágrimas asociada a factores ambientales, uso de lentes de contacto, trabajo frente a computadoras, involución senil, alteraciones hormonales, enfermedades sistémicas, medicamentos
  • Ayuda a prevenir y mejorar los síntomas de Ojo Seco


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Omega 3 total: 400mg
EPA Omega 3: 260mg
DHA Omega 3: 140mg

PRESENTACIÓN

Envases de 30 cápsulas blandas

7 Reviews

4.7 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
0
3
1
2
0
1
0

Luis Maria
Luis Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Muy buena calidad de omega 3. El precio y la promoción hace que sea una inmejorable relación precio y calidad. Recomiendo su compra.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Solo debe tomarse con indicación médica. Oftalmologo, especí­ficamente. Aunque sea venta libre. Es para una patologí­a particular. Gracias.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Se lo compre a mi mamá que se lo recetó si médica y le esta dando muy buenos resultados. Volvería a comprarlo. Excelente atención.

Aldecoa
Aldecoa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son excelentes!!!!!! Productos de primerísima calidad, atención con rapidez y buena predisposición. Voy a seguir comprando. Son muy recomendable!!!!!

Pablo
Pablo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré con el respaldo del laboratorio poen, no me equivoqué excelente producto!! Para recomendar. Pasé a retirar por sucursal de recoleta, el personal como siempre de primera. Muchas gracias!!

Erica Gisela
Erica Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las compré para mis mascotas ya que se las mando su veterinaria, me indico está marca ya que menciono que es una de las mejores del mercado, así que muy satisfecha con mi compra, ya empezaron a consumir y la ingieren sin problema, debe ser que el sabor es agradable, muy conforme

Ana Carolina
Ana Carolina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sufro hace mucho de ojo seco y más allá de las gotas probé de todo. Realmente no noté mucha diferencia tomando las cápsulas aucic. Tal vez debería tomarlas por más tiempo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top