Purederm

Purederm Black Solution Hydrogel Eye Patch

AGOTADO

Información de producto

Tratamiento de intensiva hidratación para el contorno de ojos. Hidrata, ilumina y brinda elasticidad. Nutre la piel y le proporciona luminosidad, como también el extracto de perla que ayuda a mantener la piel brillante y lisa.

CODIGOS
  • EAN 8809411184406

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Purederm Black Solution Hydrogel Eye Patch

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento de intensiva hidratación para el contorno de ojos. Hidrata, ilumina y brinda elasticidad.
Contiene una esencia pegajosa que se adhiere firmemente incluso a la piel curva y trata intensamente la zona del ojo con un efecto hidratante consistente.
El complejo negro que se compone de ingredientes como el extracto de frijol negro y el extracto de semilla de sésamo negro nutre la piel y le proporciona luminosidad, como también el extracto de perla que ayuda a mantener la piel brillante y lisa.

DESCRIPCIÓN

  • Máxima hidratación para el contorno de los ojos
  • Acción iluminadora
  • Brinda elasticidad y nutrición
  • Piel radiante


MODO DE USO

Limpiar a fondo y secar la cara.
Aplicar los parches en la cara y alisar cualquier burbuja de aire con los dedos.
Usar los parches por 20/40 minutos y despegar lentamente de los bordes. Masajear suavemente la esencia restante en la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 60 parches

9 Reviews

5 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
0
3
0
2
0
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto bajo mucho mis ojeras y bolsas de los ojos!los patch traen bastante gel, lo cual te permite una mejor fijación en la piel!

Nasstasja
Nasstasja calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ayudan a desinflamar la zona del contorno de ojos. Los uso debajo de una sheet mask y la piel me queda hidratada y glowy. Me gusta que tenga la paleta dentro así­ no manipulas con las manos el producto y evitas contaminarlos.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Parches con poderosa accion antioxidante devuelve con cada uso luminosidad e hidratacion al contorno de ojos. Los recomiendo muchisimo ya que tambien desinflama y con el uso constante y diario blanquea ojeras me encanto!

Maria Teresa
Maria Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A esta altura de la cuarentena y mi edad me miro al espejo y me veo con la vista cansada. Probe el parche y y me dio sensacion de vista mas fresca y con un hidratante para reforzar la piel como mas repulposa.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy lindo producto con muy buenos resultados si se lo usa diariamente. Deja la piel de la zona del contorno de ojos con mayor luminosidad e hidratada luego de su uso.

Maria Paz
Maria Paz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos, el uso continuo me ayudaron a hidratar y descongestionar el área de las ojeras, de los que he comprado hasta ahora es el que mas me ha gustado. Hay que ser constante en el uso para ver los cambios

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otro producto de la línea que recomiendo colocar previamente en la heladera para ver mayores resultados. Sin duda iluminan la mirada y también descongestionan el área debajo de los ojos. Además quedan bien adheridos, con lo cual te permite hacer tus quehaceres cotidianos en simultáneo. Muy recomendables!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Parece que tenés otra cara después de usarlos. El cambio es muy notorio y rápido. Los ojos se ven relajados, sin rojeces ni ojeras, desinflados. Lo recomiendo!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los parches son buenos, y vienen con bastante gel para adherir. Los uso semanalmente alternando con otros parches para mejorar las bolsas y las arrugas debajo de los ojos. Estos se adhieren mejor y duran mas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top