Eucerin complete repair urea 5% x 250ml
$441,0.-

Eucerin complete repair urea 5% loción corporal x 250ml

Esta loción corporal es altamente efectiva y trabaja de tres maneras para hidratar y calmar profundamente la piel áspera, tirante y seca. Fortalece la barrera protectora natural de la piel para prevenir la pérdida de humectación.

DISPONIBLE
 
 COMPRA RAPIDA

Eucerin Complete Repair Loción Corporal Hidratante 5%

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Loción con 5% de Urea para piel seca, áspera y tirante.
Esta loción corporal es altamente efectiva y trabaja de tres maneras para hidratar y calmar profundamente la piel áspera, tirante y seca.
Eucerin Complete Repair Loción Corporal Hidratante con 5% de Urea contiene una combinación única y altamente efectiva de compuestos naturales que combaten los factores múltiples que causan la piel seca.
La Urea y otros factores humectantes naturales (FHN) se unen en humectación para hidratar las capas superiores de la piel.
La Ceramida-3 fortalece la barrera protectora natural de la piel para prevenir la pérdida de humectación debido a la evaporación y para bloquear los irritantes que pueden causar irritación y picazón.
El Gluco-Glicerol restaura el sistema de distribución de hidratación natural de la piel en las capas más profundas para mejorar la circulación natural ascendente de humectación hacia las capas exteriores asegurando la hidratación a largo plazo.
La eficacia y la tolerabilidad en la piel de Complete Repair Loción Hidratante fueron evaluadas en personas que sufrían de piel muy seca. Además, la capacidad de Eucerin Complete Repair Loción Corporal Hidratante de mejorar la hidratación de la piel, la función de barrera de la piel y los síntomas de la piel seca, como también la tolerancia en la piel, fue evaluada en mujeres con piel muy seca, que en su mayoría tenían entre 50 y 80 años de edad.

DESCRIPCIÓN

  • Loción corporal de rápida absorción
  • Humecta las capas superiores de la piel
  • Fortalece la barrera protectora natural de la piel
  • Ideal para pieles secas ásperas y tirantes


MODO DE USO

Asegurar de que la piel esté limpia y seca antes de la aplicación.
Masajear cuidadosamente la crema en la piel hasta que se absorba completamente.
Aplicar con la frecuencia que sea necesaria.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

Consultá sobre "Eucerin complete repair urea 5% x 250ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto