Ducray

Ducray Ictyane Cuidado De Noche X 50ml

AGOTADO

Información de producto

El cuidado rejuvenecedor Ictyane de Noche que reinventa la hidratación de la piel seca a diario. Su textura cremosa envuelve la piel seca de confort y suavidad sin efecto graso. Al despertar, la piel recupera la comodidad y la flexibilidad.

CODIGOS
  • EAN 7798095419878

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ducray Ictyane Cuidado de Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El cuidado rejuvenecedor Ictyane de Noche que reinventa la hidratación de la piel seca a diario.
Su textura cremosa envuelve la piel seca de confort y suavidad sin efecto graso. Al despertar, la piel recupera la comodidad y la flexibilidad. En el espejo, parece lisa, suave y descansada. La combinación de Acéfylline, Abyssinian Oil e Hydroxydecine le da a la piel el trío ganador: Hidratación, nutrición y regeneración.
Acefilina: Generador de hidratación, se activa el procesamiento de una proteína natural, los aminoácidos que constituyen filagrina NMF (Moisturizing Factor Natural) para el papel micro-esponja para capturar el agua y retener de forma natural.
El Aceite de Abisinia: Derivado de las semillas de comba, una planta nativa del noreste de África, actúa como un entrenador de nutrición. Rico en Ácidos Oleicos (omega 9) y Linoleico (omega 6) que aumentan la síntesis de lípidos del cemento intercelular, refuerza la barrera celular y su equilibrio.
La hidroxicidecina, que resulta de la jalea real, permite reconstituir las reservas de la piel en filagrina. Durante toda la noche, esta proteína actúa y permite que las células capturen y retengan agua dentro del estrato córneo. El sistema natural de hidratación de la piel se revive.
La Crema de Noche Ictyane genera 6 horas de hidratación continua.
6 horas de hidratación continua.
Índice de hidratación: +47% 1 hora después de la aplicación.
98% de las mujeres encontraron su piel más suave y más suave.

DESCRIPCIÓN

  • Nutrición y confort
  • Ideal para pieles secas
  • Dermatológicamente testeada
  • Acción regeneradora
  • Textura untuosa, no grasa


MODO DE USO

Aplicar por la noche en la cara y el cuello. Evite el contacto con los ojos.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

8 Reviews

4.9 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
0

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es muy adecuada para el uso nocturno, tiene una consistencia espesa, densa.. Con lo cual con una pequeña cantidad alcanza para recubrir todo el rostro y dejarlo hidratado. Desde mi punto de vista es ideal para pieles secas o mixtas pero no para pieles grasas ya que es bastante pesada. Luego de usarla por la noche a la mañana debe enjuagarse el rostro para sacar un poco la oleosidad que se forma, tal vez para personas con pieles grasas no funcione bien, pero en mi caso para la noche va perfecto. Tiene rico aroma, buena cantidad, y buena relación precio/calidad.

Miriam
Miriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy nutritiva. Hidrata y calma la piel. No la deja pesada ni oleosa

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es mi preferida por la relación calidad-precio. La piel se siente super fresca e hidratada, además es muy nutritiva y de muy rápida absorción, ideal para combatir las primeras arrugas.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es excelente! Es lo mejor para usar a la noche porque se absorbe rapidamente y permite dormir con la cara fresca ya que es muy liviana. Despues de meses de usarla se nota los buenos resultados en la piel!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizo esta crema de noche hace un año y me parece de una calidad excelente a un excelente precio. La crema en si me parece densa por lo que hay que aplicar poco y esparcir de una buena manera. Me ha mejorado la calidad de la piel notoriamente desde que uso esta crema mas otros productos de marcas recomendadas durante el dia.

Celeste
Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema, la uso desde hace años. Lamento no esté dentro del catálogo pero si la encontré en la farmacia que está en larrea y beruti, aunque por ser importada está muy cara

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendó mi dermatóloga y me gusta mucho. Su aroma es riquísimo y su textura es media pero no se siente pesada. Se absorbe bastante rápido. La volvería a comprar

Cristian
Cristian calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen prodcuto, para su precio. Igual hay cremas mejores pero su precio es más elevado. Me va por tener perfume neutro a diferencia de productos de otras marcas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top