¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Eucerin da control crema cuidado intensivo
15% OFF
 Eucerin

Eucerin da control crema corporal cuidado intensivo piel seca x 40ml

5.0/5.0 | Ver opiniones (2)
Con ingredientes regenerativos, aliviadores, antipicazón, antibacteriales y refrescantes. Está probado clí­nicamente que mejora significativamente la apariencia de la piel durante las fases de brote. Adecuado para bebés.
  • $2.658,8 
    $3.128,0  15% OFF
    Ahorrás $469,2
  
 Sumás hasta 70 Leloir$
 

  

Cremas Eucerin Precios

Crema de Cuidado Intensivo Eucerin DAControl AtopiControl para Dermatitis Atópica

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema de Cuidado Intensivo Eucerin DAControl AtopiControl ayuda a disminuir las molestias ocasionadas por la resequedad, reduce la pérdida transepidérmica de agua y mejora significativamente la apariencia de la piel durante las fases de brote. Además, cuenta con ingredientes regenerativos, aliviadores, antipicazón, antibacteriales y refrescantes. Su fórmula contiene un complejo único que incluye Omega-6 (aceite de Onagra y aceite de semilla de uva), Licochalcona A (un extracto de la raíz de licorice), el antibacterial Decanediol y el refrescante Menthoxypropanediol. No es un producto farmacéutico y no pretende reemplazar a uno. Está probada en la piel atópica de los adultos, niños y bebés desde los tres meses.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce la pérdida transepidérmica de agua
  • Alivia la  irritación y el enrojecimiento
  • Mejora la apariencia de la piel durante las fases de brote
  • Ingredientes regenerativos, aliviadores, antibacteriales y refrescantes
  • Ideal para personas con dermatitis atópica


MODO DE USO

1) Para la piel atópica facial, usar Eucerin DermatoCLEAN Leche facial limpiadora. Mientras que, para la piel atópica del cuerpo, se recomienda utilizar Eucerin pH5 Aceite de ducha.
2) Tonificar con una loción corporal.
3) Antes de usar Eucerin DA Control Crema de cuidado intensivo en el rostro o el cuerpo colocar el tratamiento médico (si corresponde).
4) Aplicar con la frecuencia que sea necesaria en las áreas afectadas durante los brotes. Ocasionalmente se puede percibir una sensación de frescura o suaves pinchazos.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Caprylic-Capric-Triglyceride, Dimethicone, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Triisostearin, Vitis Vinifera Seed Oil, Oenothera Biennis Oil, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-40 Stearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Ceramide NP, Decylene Glycol, Menthoxypropanediol (MPD), Citric Acid, Sodium Citrate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Trisodium EDTA, BHT, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

Consultá sobre "Eucerin da control crema cuidado intensivo"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina