Avene Eau Thermale

Avene Cuidado Completo De Hidratación Y Reparación Intensa

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Eau Thermale Aví¨ne ofrece una solución completa para reparar e hidratar todos los tipos de piel de manera intensiva. Un tratamiento que consta de exfoliación suave, máxima hidratación y el cuidado inigualable del Agua Termal.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Avene Cuidado Completo de Hidratación y Reparación Intensa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La exfoliación y la purificación de la piel es uno de los cuidados esenciales para la limpieza de la epidermis en profundidad. Facilita la eliminación de células muertas, escamas e impurezas que se depositan en la superficie de la piel.

Es importante mantener el proceso de exfoliación semanalmente, para evitar la acumulación de residuos que pueden llegar a ocasionar problemas en la piel, como obstrucción de poros y apariencia opaca. 
Este proceso ayuda a lucir una piel más suave, luminosa e hidratada.

Eau Thermale Avène ofrece una solución completa que se compone por:
- Gel Exfoliante Suave Purificante: Sus micropartículas de polietileno y cera de jojoba eliminan suavemente la piel muerta. Brinda un efecto peeling gracias al Salicilato de Sodio, que perfecciona la exfoliación mecánica realizada por las micropartículas ayudando a lucir la piel está más luminosa.

Enriquecido con Agua Termal de Avène, calmante y desensibilizante, brinda a la piel una sensación de confort inmediato.
- Mascarilla Calmante Hidratante: Brinda un verdadero baño de hidratación. Los elementos de su fórmula reconstituye la barrera cutánea y favorecen la hidratación óptima de la piel, brindando suavidad y bienestar.
Incorporando en su composición el activo del Agua Termal ayuda a calmar, nutrir e hidratar principalmente a las pieles más sensibles.
- Agua Termal Avene: Obtenida directamente del manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes que ayuda a todos los tipos de piel especialmente a las más sensibles e irritadas.

DESCRIPCIÓN

  • Cuidado de exfoliación y purificación
  • Cuidado calmante de máxima hidratación
  • Cuidado esencial para todo tipo de pieles


MODO DE USO

Aplicar el Gel Exfoliante sobre la piel del rostro, previamente humedecida evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente con la yema de los dedos, efectuando movimientos circulares y regulares. Luego enjuagar abundantemente con agua.
Una vez exfoliada y purificada la piel es importante volver a hidratarla. Para ello, aplicar una capa gruesa de la Mascarilla Calmante Hidratante sobre el rostro y cuello previamente limpios, dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar el excedente con un algodón.
Completar el cuidado con una pulverización de Agua Termal Avène.

PRESENTACIONES

1 Eau Thermale Avène Gel Exfoliante Suavizante Purificante de 75ml
1 Eau Thermale Avène Mascarilla Calmante Hidratante de 50ml
1 Eau Thermale Avène Agua Termal de 150ml

 

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos son increí­bles. Los resultados son comprobables. Ideal para aplicar todos los dí­as. Lo volverí­a a comprar. Lo recomiendo .

Caterin
Caterin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso este tratamiento hace aproximadamente un mes dos veces por semana, y estoy súper enamorada de mil piel luce más hidratada, luminosa, limpia. ¡me encanta!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top