Trb Pharma

Pack 2 Ultraflex Colágeno Hidrolizado En Polvo X 300 Gramos

PACK x2u.
$35.000,0-30%
$50.000,0
Ahorrás $15.000,0 | UNIDAD: $17.500,0 c/u
¡ Sumás hasta 1400 Leloir$ !

Información de producto

Nutrición interior para articulaciones y huesos. La dosis más eficaz de colágeno, con aval cientí­fico. Suplemento dietario a base de Vitamina C con Colágeno Hidrolizado de origen francés. Con un sabroso sabor a limón.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Ultraflex Colágeno Hidrolizado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nutrición interior para articulaciones y huesos. La dosis más eficaz de colágeno, con aval científico.
UltraFlex es un suplemento dietario a base de Vitamina C con Colágeno Hidrolizado de origen francés.
Con un sabroso sabor a limón, cada lata alcanza para 1 mes de tratamiento. El tratamiento recomendado es por 3 meses.
No aporta calorías.

DESCRIPCIÓN

  • Alimento Funcional
  • Contiene proteínas fácilmente digeribles
  • Protege los tejidos conectivos
  • Disminuye el riesgo de lesiones


MODO DE USO

Disolver 2 cucharadas al ras (10 gramos) en un vaso de agua (200 ml aprox.), revolver unos minutos hasta su completa disolución.

COMPOSICIÓN

Cada 10 gramos contiene:
Colágeno Hidrolizado (origen Francia): 9,795 gramos 
Vitamina C: 20mg

PRESENTACIONES

2 envases de 300 gramos cada uno (600 gramos en total)

22 Reviews

4.9 / 5.0

22 de 22 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
20
4
2
3
0
2
0
1
0

Walter
Walter calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente; siguen las mejoras en las articulaciones; su contenido de Vitamina C esta ayudando a prevenir gripes y resfrios tan populares para esta época. Seguiré consumiéndolo para que me ayude a sentir aún mejor las articulaciones.

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este suplemento dietario me fue recetado por mi ginecóloga y traumatólogo, luego de una operación por desgarro de menisco en la rodilla izquierda. Estoy terminando el tratamiento y siento gran mejorí­a en la rodilla que se hincha menos y tiene mejor movilidad.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Suplemento eficiente, lo tomo todas las mañanas en ayunas. Hay que ser constante y no interrumpirlo. Mejore la flexibilidad en articulaciones. Además note mejorí­a en la piel. Muy buen producto. Lo recomiendo.

María Lidia
María Lidia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto,me parece muy bueno,por lo menos para mi, he probado otros y no me dieron resultado,volvi al ultraflex,considero que es la combinación del colágeno hidrolizado con el ácido hialurónico mas la vitamina c. Al cabo del mes,ya empiezo a ver los resultados.

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Usé una lata de ultraflex y luego compré dos de ultraflex magnesio ya que leí­ que parecí­a más efectivo con la dosis diaria de magnesio. Llevo tomada la primer lata del ultraflex común, hasta el momento no noto grandes cambios. Habí­a dejado de hacer gimnasia por un dolor en la rodilla y ahora volví­ a hacer y me molesta menos, pero no puedo asegurar que sea por el producto o porque descanse un tiempo sin realizar ejercicios. Tengo esperanzas que el de magnesio sea efectivo ya que he leido muy buenas criticas. El sabor es bastante agradable, según leí­, otras marcas no tienen buen sabor. Es relativamente fácil de diluir y viene con la cuchara medidora. Voy a probarlo y si funciona lo seguiré comprando.

Flavia
Flavia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo desgaste del cartí­lago de las rodillas y el doctor me ha recomendado incorporar a mi dieta un suplemento de ácido hialuronico, para ayudar a fortalecer mis articulaciones. Me dijo que era muy importante que venga combinado con vitamina c, para favorecer la absorción. No puedo decir aun si está dando resultado porque recién comencé a consumir la segunda lata, seguramente en mi proximo control me dirán si se comenzaron a notar los cambios. La presentación es muy practica, con una cuchara que permite consumir la dosis diaria recomendada justa y tiene un sabor a limón agradable. Yo lo tomo junto al desayuno.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto de excelencia y muy recomendable. Principalmente en aquellas personas que sufren dolores en las articulaciones. Es un suplemento , no cura, pero mejora la calidad de vida de aquellos que requieren mantenerse activos por su trabajo o las rutinas cotidianas.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tomo hace dos años, es excelente! Me dolian mucho mis rodillas y despues del cuarto mes dejaron de doler. Muy conforme!! Lo recomiendo ampliamente!

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Consumo este producto hace ya un tiempo, y realmente siento el beneficio cada vez que inicio nuevamente el tratamiento, ya que tengo artrosis en las rodillas y lo tomo habitualmente, incluso por recomendación de mi médico.

Josefina Estrelal
Josefina Estrelal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, a poco de terminar el primer envase, sentía mucho menos dolor en los dedos pulgares, ya que tengo rizoartrosis y podía escribir mejor y sostener las cosas de uso diario sin dolor.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top