Eucerin

Eucerin Dermopure Oil Control Agua Micelar Limpiadora Piel Grasa + Regalo!

$15.455,1-35%
$23.777,0
Ahorrás $8.321,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Un agua limpiadora suave y efectiva que retira el maquillaje y exceso de sebo. Es una solución refrescante que no contiene alcohol y que remueve de manera efectiva todo el maquillaje para ojos y cara soluble al agua sin irritar la piel.

CODIGOS
  • EAN 4005800180514

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.151,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Agua Micelar Eucerin DermoPURE Oil Control para Piel Grasa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Agua Micelar Eucerin DermoPURE Oil Control es una solución de limpieza refrescante que elimina el exceso de sebo y todo el maquillaje, sin irritar o alterar la barrera de humedad natural de la piel. El uso de la Loción Micelar no reseca la piel y aumenta significativamente la hidratación después de una semana de uso regular, dejándola aliviada y preparada para los productos de cuidado. Su fórmula contiene el Complejo APG, un agente limpiador extra suave que ayuda a remover las impurezas de la piel. Es adecuada para usarse junto con los tratamientos médicos contra el acné. También demostró ser compatible con pieles sensibles y ser segura para usuarios de lentes de contacto.

DESCRIPCIÓN

  • Elimina la suciedad y el maquillaje
  • Limpia sin irritar
  • Aumenta significativamente la hidratación
  • No reseca la piel
  • Ideal para piel propensa al acné o impurezas


MODO DE USO

1) Aplicar Eucerin DermoPURE Oil Control Agua micelar en un algodón y frotar gentilmente sobre los ojos, cuello y escote.
2) Repetir hasta que el algodón salga limpio, no enjuagar.
3) Realizar el procedimiento en la mañana y en la noche.
4) Se recomienda utilizar un algodón nuevo para cada aplicación.

COMPOSICIÓN

Aqua, Poloxamer 124, Glyceryl Glucoside, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Decyl Glucoside, Arginine HCL, Sodium Cocoamphoacetate, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

10 Reviews

4.9 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
1
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta agua micelar lo es todo para los que tenemos pieles grasas, de las mejores que he probado. Sirve tanto como para limpieza como para remover el maquillaje. Super recomendable!

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo producto para utilizar luego de la limpieza facial con el gel limpiador. Barre impurezas y limpia profundamente la piel, dejando una sensación de piel limpia, fresca y a su vez hidratada. No deja sensación de tirantez. Hermoso producto para preparar la piel para la hidratación diaria.

Florencia Daiana
Florencia Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy realizando un tratamiento con isotretinoína y la cara se reseca muchísimo, mí dermatóloga me recomendó está y la verdad es que hidrata enseguida y es súper ligera! La uso todos los días

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, como todos los productos de encerin, ideal para limpieza de pieles delicadas, no deja residuos graso lo uso todas las noches y tiene muy buenos resultados.

Antonio
Antonio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un muy buen producto de eucerin, como todos los de su línea. Lo aplico después del gel de limpieza con algodón y luego enjuago con agua como me indicó mi dermatólogo. Para una piel limpia y saludable.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta agua micelar la utilizo para mi rutina diaria y para desmaquillarme, ya que me hidrata la piel me la deja súper brillante y súper suave al tacto.

YOHANNA
YOHANNA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto excelente! Lo vengo usando hace mas de dos años. No es barato pero realmente vale la pena. Su accion prodfunda sobre la piel se nota en la luminosidad que queda enn la cara luego de aplicarlo. Deja la piel bien limpia y fresca. Ideal pata la mañana y la noche.

Andreina
Andreina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor para preparar mi piel durante mi rutina de skincare, absorbe muy rápido, limpia sin resecar y elimina todo rastro de maquillaje y suciedad que pueda haber en mi piel del día a día.

Gastón Mariano
Gastón Mariano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Esta agua limpia muy bien. De manera suave, deja la piel sin brillos pero para nada seca. Tiene muy buena tolerancia para la zona del ojo, muy bueno eso.

Florencia
Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que la compro, me encanta porque no deja la piel oleosa como otras aguas, deja fresca la cara. Lo unico en contra seria que en los ojos cuesta un poco que salga el maquillaje si es a prueba de agua.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top