Goicoechea

Goicoechea Diabet Tx Plus Urea 10% Crema X 250 Gramos

$10.416,0-10%
$11.573,3
Ahorrás $1.157,3
¡ Sumás hasta 416 Leloir$ !

Información de producto

Hidrata en profundidad y de manera inmediata, restaurando la barrera protectora natural de la piel, evitando la pérdida de agua y protegiéndola de que se lastime. Ayuda a prevenir lesiones causadas por la resequedad extrema y el agrietamiento.

CODIGOS
  • EAN 7798140258285

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Goicoechea Diabet TX Plus Urea 10%

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La nueva DiabetTX Plus 10% Urea hidrata en profundidad y de manera inmediata, restaurando la barrera protectora natural de la piel, evitando la pérdida de agua y protegiéndola de que se lastime. Ayuda a prevenir lesiones causadas por la resequedad extrema y el agrietamiento.
Su suave y sedosa textura le devuelve a la piel la suavidad perdida, ayuda a eliminar y reparar la resequedad más extrema y el agrietamiento, otorgando una sensación de alivio inmediato.
La Urea es una sustancia natural de nuestro cuerpo que se encuentra en las capas superiores de la piel y juega un papel vital en el mantenimiento del factor hidratante natural.
Cuando el nivel de urea en el cuerpo disminuye drásticamente la piel pierde su humedad, se seca y aparecen grietas.
Las cremas que incluyen este ingrediente, proporcionan al cuerpo la urea en su forma más natural, brindando la humedad a la superficie de la piel para mantenerla suave y flexible.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal en pieles extra secas
  • Con Urea al 10%
  • Hidrata profunda e inmediatamente
  • Ayuda a prevenir lesiones


MODO DE USO

Aplique sobre la piel perfectamente limpia y seca Goicoechea DiabetTX Plus 2 veces al día, mediante un suave masaje con movimientos circulares hasta que la crema se absorba por completo.

PRESENTACIONES

Envases de 250 gramos

7 Reviews

4.9 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
0
2
0
1
0

Ana Maria
Ana Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente!! Mantiene mi piel hidratada, sobre todo en mis pies que necesitan una buena hidratacion. Me siento protegida!! La absorción es inmediata.

Tatiana
Tatiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelenteeeeee! No tengo palabras para definir lo buena que es esta crema, con cualquier cosa creo que me quedo corta, a los dos dí­as, podí­a ver un cambio significativo en la piel de mis pies.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hacia tiempo que buscaba esta crema y tuvo que venir esta pandemia para encontrarla.. En leloir compro muchas cosas especialmente mis protectores solares que debo usar siempre , pero no imagine que podria encontrar esta crema para el cuerpo.. Es muy buena y rendidora.. No soy diabetica pero tengo un poco alta la glucosa asi que me hace muy bien.. Gracias.

María Teresa
María Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No soy diabética, pero esta crema es la única que me ha dado resultado para cuidar mis talones y codos. La uso a la noche, porque es bastante pesada, así actúa bien. Además, desde que empezó la cuarentena por la pandemia, la uso a la noche en las manos para mitigar la sequedad por el lavado frecuente o el uso de alcohol en gel. Realmente excelente.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena! No soy diabética pero lo mismo la usa porque mantiene muy saludable la piel, sedosa e hidratada. Se absorbe rapidamente, y es mucho más económica que otras cremas.

Raúl Osvaldo
Raúl Osvaldo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a usar la crema el día que la recibí, hasta el momento e notado que empezó a darme el resultado que esperaba. Espero se cumplan todas mis expectativas

Yanina
Yanina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema bastante densa, hace un mes que la estoy utilizando y esperaba mayores resultados. La utilizo en los talones por las noches ya que la piel allí­ es super áspera. Hay una mejora en la calidad de la piel pero bastante lento.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top