Goicoechea

Goicoechea Diabet Tx Crema X 400ml

$8.671,1-10%
$9.634,5
Ahorrás $963,4
¡ Sumás hasta 346 Leloir$ !

Información de producto

Diseñada para la piel con extrema resequedad y que presenta agrietamiento o descamación. Es por esto que resulta ideal para el tratamiento de la piel de quienes padecen diabetes. Formulada para mantener la piel hidratada durante todo el dí­a.

CODIGOS
  • EAN 7798140251910

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Goicoechea Diabet TX

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Goicoechea Diabet TX es una crema de grado farmacéutico profesionalmente diseñada para la piel con extrema resequedad y que presenta agrietamiento o descamación. Es por esto que Goicoechea Diabet TX resulta ideal para el tratamiento de la piel de quienes padecen diabetes.
Goicoechea Diabet TX está formulada para mantener la piel hidratada durante todo el día. Su aplicación mantiene la humedad de la epidermis para así recuperar la elasticidad y resistencia natural de la piel. Al mismo tiempo provee un alivio refrescante a la zona afectada.
Especialmente diseñada para la piel de quienes padecen diabetes, su composición incluye exclusivos ingredientes de origen natural como:
Capsicum: Alivia los síntomas y molestias ocasionadas por la resequedad en la piel.
Alantoína: Contribuye a la regeneración de la epidermis.
Triglicerido Caprílico: Proporciona una acción emoliente a la piel.
Evitar resecar la piel en demasía con baños o duchas muy calientes. Luego, secar la piel y aplicar Goicoechea Diabet TX para hidratarla.
Intensificar el uso de cremas hiperhidratantes como Goicoechea Diabet TX durante los meses más fríos y secos como el otoño e invierno. Espaciar los baños con agua caliente durante ese período.
Prestar especial atención a la zonas de los pies y manos, lugares donde la resequedad tiende a atacar con mayor intensidad. Aplicar de tres a cuatro veces por día Goicoechea Diabet TX en esas partes del cuerpo.

DESCRIPCIÓN

  • Piel con extrema resequedad
  • Ideal para el tratamiento de la piel del diabético
  • Ingredientes de origen natural
  • Contribuye a la regeneración de la epidermis
  • Proporciona una acción emoliente a la piel


MODO DE USO

Sobre la piel limpia y seca aplicar Goicoechea Diabet TX de tres a cuatro veces al día con un suave masaje en movimientos circulares hasta que la crema se absorba por completo.
Aplicar en adultos y niños mayores de 12 años.

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

6 Reviews

4.2 / 5.0

5 de 6 Clientes recomendaron este producto (83%).

5
4
4
1
3
0
2
0
1
1

Jose Guillermo
Jose Guillermo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto goicoechea diabet tx crema es un producto para la piel escamada y/o reseca del diabetico, ayuda a que la piel este humectada, se absorbe muy facilmente. Ya la uso dos veces al dia, a la mañana despues de bañarme y a la tarde/noche al regresar a casa y tambien despues de bañarme y antes de cenar. Cuento un nuevo uso de la crema. Por un descuido me queme las primeras falanges de meñique y anular de la mano derecha y lo que tenia a al vista era la goicoechea diabet tx crema y como me ardia, le puso abundante crema a esos dedos y los mantuve humectado por unas horas y tenia solo el enrojecimiento de la piel pero no me ardia y tube que salir a cumplir con mis obligaciones, eso era a la mañana y no lleve la crema, a mi vuelta a la tarde se habian levantado dos ampollas y tuve que tratarlas con producto especifico para las quemaduras y gracias a los tratamientos estoy en la etapa de cicatrizacion de la piel.

Xiomara Nerei
Xiomara Nerei calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca usé cremas porque sentia que me dejaban la cara pesada, aceitosa, algunas hasta me irritaban la cara por el perfume o dejaban pelotitas mientras la pasaba. Un dia en la casa de mis papás la probé, me hizo sentir la cara aliviada porque la tenia super seca (hasta tirante), y casi no tiene aroma. En mi caso, ya no me despierto con la cara hiper seca y cabe aclarar que no tengo una rutina para cara/cuerpo.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No soy diabética, pero descubri esta crema con mi papá que si lo es. Resultó extraordinaria para la piel de mis piernas. Porque no es pesada, ni oleosa. Hidrata sin dejar "pegajosa" la piel. Se absorbe muy bien y me deja la piel impecable.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es la primera vez que compro este producto. Es una crema especialmente pensada para aquellas personas que por algún motivo de salud requieren de una hidratación especial. No es mi caso, pero la uso porque nutre muy bien la piel sin dejarla grasosa y es de rápido absorción.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy facil de aplicar y se absorbe bastante bien, dejando la piel hidratada. La estoy usado de noche y me gusta como me deja la piel, si bien recien la empece a utilizar por lo que no he notado grandes cambios mas que una piel hidratada. La utilizo tambien en los pies pero no me ha funcionado muy bien.

Clarisa
Clarisa calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me resultó muy bueno el producto, no lo recomiendo. No estoy conforme con la compra. No lo seguiré usando, no me ha sido de utilidad. Mala relación precio y calidad, no aceptable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top