Goicoechea

Goicoechea árnica Piel Con Moretones X 400ml

AGOTADO

Información de producto

Especialmente formulada para aliviar las pieles con moretones o hematomas, ayuda a mantener la suavidad y humectación de las piernas mientras proporciona un efecto calmante. Suma a su fórmula un ingrediente natural, la flor de árnica.

CODIGOS
  • EAN 7798140251552

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Goicoechea Árnica

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Goicoechea Árnica suma a su fórmula un ingrediente natural, la flor de árnica, distinguida por sus propiedades rubefacientes y antiinflamatorias que al mismo tiempo provee la hidratación necesaria para la piel.
Especialmente formulada para aliviar las pieles con moretones o hematomas, Goicoechea Árnica ayuda a mantener la suavidad y humectación de las piernas mientras proporciona un efecto calmante.
Las cremas Goicoechea poseen una innovadora fórmula con extractos naturales como el Castaño de Indias, la Centella Asiática y el Mentol. Esta combinación favorece la circulación sanguínea, alivia la hinchazón y la pesadez de las piernas y ayuda a mejorar visiblemente la piel, aún en zonas con varices y arañitas.
 

DESCRIPCIÓN

  • Distinguida por sus propiedades rubefacientes y antiinflamatorias
  • Provee la hidratación necesaria para la piel
  • Formulada para aliviar las pieles con moretones o hematomas
  • Ayuda a mantener la suavidad y humectación de las piernas


MODO DE USO

Aplicar la Crema Goicoechea Árnica con un masaje circulatorio ascendente desde el tobillo hacia el muslo por aproximadamente cinco minutos.
Prestar especial atención a la parte posterior e interna de la pierna, ya que allí se concentran los troncos venosos más superficiales.

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

2 Reviews

4.5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
1
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena esta crema no solo la uso yo sino también la usa mí­ madre de 92 años y le calma no solo cuando se golpea sino también la sensibilidad de la piel. Muy recomendable.

Silvia
Silvia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso todo el año en las piernas, si bien en invierno deja una sensación un poco fresca, hidrata super bien. Me gusta mucho. No es una crema de gran calidad, pero por lo que sale, vale la pena.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top