Goicoechea

Goicoechea Anticelulitis Con Cellumodel X 400ml

$8.471,3-10%
$9.412,5
Ahorrás $941,2
¡ Sumás hasta 338 Leloir$ !

Información de producto

Fórmula potenciada con L-Carnitina, Sinefrina y Cafeí­na que, en conjunto, estimulan el proceso de ruptura y eliminación de grasas, ayudan a la reducción de medidas, promueven el drenaje disminuyendo la retención de lí­quidos.

CODIGOS
  • EAN 7798140251514

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Goicoechea Anti-Celulitis con Cellumodel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

En adición a estos activos naturales,Goicoechea Anti-Celulitis con Cellumodel posee una fórmula potenciada con L-Carnitina, Sinefrina y Cafeína que, en conjunto, estimulan el proceso de ruptura y eliminación de grasas, ayudan a la reducción de medidas, promueven el drenaje disminuyendo la retención de líquidos y mejoran la apariencia de la piel con celulitis.
Disminuye en gran medida la piel de naranja en las piernas otorgándoles una apariencia suave y uniforme.
Las Cremas Goicoechea son la única fórmula dermocosmética que combina salud y belleza. Sus componentes naturales refrescan, humectan y relajan las piernas durante todo el día al mismo tiempo que alivian los síntomas de la mala circulación.
Su exclusiva fórmula con Castaño de Indias, Centella Asiática y Mentol mejora el aspecto de la piel con arañitas, várices y resequedad. El resultado: unas piernas más lindas y saludables.
La absorción de los componentes de las Cremas Goicoechea estimula las fibras musculares de la pared vascular generando un efecto venotónico. Como resultado de la aplicación diaria de Goicoechea, las paredes de los vasos sanguíneos se vuelven más resistentes y reactivan la circulación de la sangre desde las piernas hacia el corazón. Así se produce el alivio de los síntomas de la mala circulación tales como edema, pesadez y dolor, entre otros.

DESCRIPCIÓN

  • Fórmula potenciada
  • Estimula el proceso de eliminación de grasas
  • Ayuda a la reducción de medidas
  • Promueve el drenaje
  • Disminuye la retención de líquidos
  • Mejoran la apariencia de la piel con celulitis


MODO DE USO

Aplicar la Crema Goicoechea Anti-Celulitis con Cellumodel con un masaje circulatorio ascendente desde el tobillo hacia el muslo por aproximadamente cinco minutos.
Prestar especial atención a la parte posterior e interna de la pierna, ya que allí se concentran los troncos venosos más superficiales.

PRESENTACIONES

Envases de 400ml

7 Reviews

4.7 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
2
3
0
2
0
1
0

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena, si se aplica con constancia se pueden ver los resultados en meses, deja las piernas visiblemente mucho mas lindas, en mi caso la colocaba una vez por dia a la noche.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya uso esta crema desde hace muchos años. El tiempo que la dejo de usar se nota la desmejora de la piel. Me encanta su textura, aroma y la sensacion de frio que causa al aplicarla.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto recomendable. Dándole un uso diario se pueden notar los cambios. Al momento de su aplicación, tiene una absorción rápida, buena textura y deja un efecto de frío.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todas las cremas de la marca, hay una para cada cuerpo. Esta, ayuda -con masajes- a drenar la retención de líquidos propia de la celulitis. La recomiendo especialmente.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Goicoechea anticelulitis con cellumodel es realmente un a excelente crema para las piernas, no solo ayuda a reducir la celulitis sino que hace que las piernas se sientan mas livianas, descansadas, despues de estar horas paradas es como un bálsamo, el frescor que da al ponerla es ideal para el verano.

Martina
Martina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una muy buena crema hidratante, tiene un efecto frí­o en la piel que te alivia las piernas. Además te las mantiene hidratadas durante mucho tiempo..

Bárbara
Bárbara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La estoy aplicando a diario. Se absorbe rápido y tiene una muy linda textura. Tiene un perfume suave.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top