Cicatricure

Cicatricure Gel Para Cicatrices Y Estrí­as

Desde
$8.224,3-10%
$9.138,1
3 cuotas sin interés de $2.741,4

PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Fórmula clí­nicamente comprobada estimula la regeneración de las fibras de colágeno del tejido cutáneo e hidrata la piel. Desvanece cicatrices, quemaduras y estrí­as entre otras marcas en la piel gracias a sus componentes de la exclusiva fórmula.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.741,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cicatricure® Gel Cicatrices y Estrías

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La efectividad de Cicatricure gel para desvanecer cicatrices, quemaduras y estrías entre otras marcas en la piel se debe a los componentes de su exclusiva fórmula.
La fórmula clínicamente comprobada de Cicatricure gel para cicatrices estimula la regeneración de las fibras de colágeno del tejido cutáneo e hidrata la piel.
Es por esto que logra disminuir visiblemente la longitud, el grosor y la coloración de cicatrices nuevas y viejas así como reducir la profundidad de las estrías y las marcas provocadas por quemaduras y acné.
Tipos de Cicatrices
Quemaduras: En la actualidad existe una gran variedad de causas de quemaduras: debido al fuego o líquidos hirviendo, por el contacto con bajas temperaturas, electricidad o agentes químicos. También  pueden originarse como consecuencia de la radiación  (principalmente la exposición al sol) o de la fricción con otra superficie -tal como el pavimento, las alfombras o el pasto-.
Cirugías: En la mayoría de los casos, el procedimiento quirúrgico implica una incisión en la piel y la apertura de sus tejidos. La reunión de la epidermis luego de una cirugía suele dejar una cicatriz visible en el área implicada. Durante el proceso de cicatrización, y dependiendo de su cuidado, esta herida puede derivar en la formación de una cicatriz de tipo queloide.
Acné: Comúnmente denominados granitos o puntos negros, el acné es un problema dermatológico que se define como una obstrucción de los pequeños orificios en la piel llamados poros. La superproducción de grasa puede taponar dichos orificios y acumular impurezas y bacterias derivando así en la formación del acné. Tratar el acné es muy simple aunque ante complicaciones la aparición de marcas en la piel es frecuente.
Estrías: Se tratan de surcos muy similares a líneas que se presentan en la piel cuando la persona posee algún tipo de enfermedad o simplemente crece o aumenta de peso. Es así como las estrías son de rápida asociación con el embarazo, momento en que el abdomen se agranda y la piel puede verse tensionada si no se toman los cuidados necesarios. En una primera instancia la estría se muestra de un color rojizo mientras que con el tiempo va tomando una tonalidad blancuzca, casi perlada y con apariencia de cicatriz.
Queloides: La sensación de picazón es normal durante el período de formación de la cicatriz. Los queloides pueden formarse debido a lesiones provocadas por acné, quemaduras, varicela, perforaciones en las orejas, incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas y vacunas.
Accidentes: Golpes, caídas, quemaduras, raspones y cortes entre otros, son causas de marcas en la piel. Al ocurrir un accidente, higienizar y tratar la herida es la mejor manera de proceder para así evitar infecciones y lograr un proceso de cicatrización exitoso.
Sin marcas en la piel en sólo 8 semanas.
La cicatrización es un recurso propio y natural del cuerpo humano. El organismo responde ante una lesión con el fin de reparar el daño en la piel y/o tejidos y generar nuevas fibras de colágeno. En la mayoría de los casos este proceso deriva en diferentes tipos de cicatrices.
Cicatricure Gel para cicatrices es una exclusiva fórmula específicamente creada para disminuir visiblemente las cicatrices al mismo tiempo que aumenta y mejora la tensión de la piel afectada. Su innovadora tecnología Regeneràre Complex mejora la coloración de la piel y disminuye la inflamación de la cicatriz desvaneciéndola notablemente. Asimismo, Cicatricure Gel para cicatrices demostró excelentes resultados en la reducción de estrías y marcas provocadas por quemaduras o acné.

DESCRIPCIÓN

  • Desvanece cicatrices, quemaduras y estrías
  • Estimula la regeneración de las fibras de colágeno
  • Hidrata la piel
  • Borra las marcas producidas por el acné


MODO DE USO

Para cicatrices recientes aplique Cicatricure Gel generosamente sobre la cicatriz cuatro veces al día durante 8 semanas.
Para cicatrices previas y estrías aplique tres veces al día por un período de 3 a 6 meses.

PRESENTACIONES

Envases de 30 y 60 gramos

10 Reviews

4.5 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
2
2
0
1
0

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! En pocos dí­as me redujo una cicatriz reciente y mejoró el aspecto. Muy recomendable. El gel seca rápido por lo que en poco tiempo se pueden volver a hacer las actividades normales

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace bastante y solo en la cara ya que cuando era chica tuve mucho acne y me quedaron muchismas manchas al respecto. Es un complemento todas mis noches. Y no lo cambio por nada.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena calidad. Acorde el precio. Fácil de aplicar. Efectiva para lo que necesitaba. No contiene olor; lo cuál es muy bueno para mi. Práctico envase.

Anyelen Nahili
Anyelen Nahili calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto. Lo uso todos los días y es excelente. Ayuda atenuar las cicatrices ya sea por quemaduras, cortes etc. Sin dudas volveré a comprar.

Emiliano
Emiliano calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Relación precio-calidad, muy buena opción para el tratamiento de cicatrices sin importar el tiempo de las mismas, hidrata y otorga mayor flexibilidad en la zona afectada.

Anabella
Anabella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Funciona. Con constancia se logran resultados reales, me redujo mucho algunas estrías que pensé que no tenían solución. Hay que usarlo a diario más de una vez por día, si se tiene la paciencia es buenísimo.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un aliado para las cicatrices. Estoy muy conforme con este producto, relación precio/calidad muy bueno es de muy fácil aplicación. Antes o después del maquillaje.

Natalia
Natalia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para una amiga, que según dice ya está notando mejorías. Está muy en precio. Quedé conforme.

calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto. Cumplió en un 70% el objetivo. Se usó en una cicatriz de cirugí­a, la cual se nota aún. Estimo el paso del tiempo ayudará en eso. Se utilizó el tiempo recomendado en el envase.

Matilde
Matilde calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de haber probado el producto, puedo decir que es un gel agradable en su aplicación, sin olor y no es pegajoso en las manos. Se absorbe rápidamente. Con la constancia en el uso se pueden apreciar los resultados.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.