Cicatricure

Cicatricure Beauty Care 5 Beneficios X 50 Gramos

$13.660,7-10%
$15.178,6
Ahorrás $1.517,9
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Reúne los 5 cuidados que la piel necesita en 1 solo. Su exclusiva fórmula con pentapéptidos y partí­culas de Mica hidrata por 24 horas, iguala el tono de la piel, previene lí­neas de expresión, control el brillo y protege de los rayos del sol.

CODIGOS
  • EAN 7798140250371

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Cicatricure Beauty Care

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cicatricure Beauty Care es una crema de día con una exclusiva fórmula que reúne los 5 cuidados que la piel necesita en 1 solo paso.
Su exclusiva fórmula con pentapéptidos y partículas de Mica hidrata por 24 horas, iguala el tono de la piel, previene líneas de expresión, control el brillo y protege de los rayos del sol (FPS 25).
Cicatricure Beauty Care está dermatológicamente testeada y puede usarse en todos los tonos de piel. ¿El resultado? Una piel uniforme y luminosa todos los días.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata por 24 horas
  • Iguala el tono de la piel
  • Previene líneas de expresión
  • Controla el brillo
  • Protege de los rayos del sol


MODO DE USO

Aplicar cada mañana Cicatricure® Beauty Care en la piel del rostro y cuello.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

5 Reviews

4.8 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
0
2
0
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo super recomiendo a las mujeres que no les gusta perder tiempo. O que cuentan con horarios apretados como el mio. Te deja la piel suave, con color parejo como un maquillaje pero mejor porque no solo funciona como tal. Sino que te cuida la piel. No sentis pesada o cargada de maquillaje. Super funcional. Recomendable!!!!

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo compré a mi mamá. Dijo que le gusta por su textura, porque tiene color y le va con su tono de piel. Hidrata bien. Está bueno que tenga fps pero el mínimo para una protección segura es de 30...

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que la compro. Tengo la piel clara y este producto se adapta a mi tono de piel haciendo que el resultado final sea natural. La piel queda uniforme y bien hidratada pero sin brillos. La textura es agradable y el dosificador es súper práctico. El hecho de que proteja de los rayos del sol la hace completa. Cumple con lo que promete a un precio muy accesible.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi novia compra esta crema color siempre, dura muchísimo y se adapta al tono de piel, tiene buen precio y aporta filtro solar e hidratación, recomendable

Daiana
Daiana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca la he usado antes. Siempre me recomendaron y la verdad estoy fascinada. Solo le por el precio colocarí­a un envase de vidrio y ahorrarí­a en el empaque ya que es muy grande y cuenta con mas espacios vacios

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top