Purederm

Purederm Máscara Para Manos Humectante Y Nutritiva

AGOTADO

Información de producto

Un tratamiento humectante intensivo que restaura la flexibilidad de las manos secas y ásperas por el exceso de trabajo. Máscara para manos "tipo guante" penetra rápida y profundamente para proteger, nutrir y humectar la piel.

CODIGOS
  • EAN 8809052592332

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Purederm Moisture & Nourishing Hand Mask

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Mascarilla humectante y nutritiva para manos Purederm Botanical Choice es un tratamiento humectante intensivo que restaura la flexibilidad de las manos secas y ásperas por el exceso de trabajo.
Enriquecida con Extracto de Melocotón, Manteca de Karité, Miel y otros antioxidantes y emolientes naturales, esta máscara para manos "tipo guante" penetra rápida y profundamente para proteger, nutrir y humectar la piel.
¡Con tan solo un uso, sentirá un cambio radical en la tonicidad y la textura de la piel!

DESCRIPCIÓN

  • Única mascarilla con forma de mano
  • Acción humectante y nutritiva
  • Ideal para manos ásperas y secas


MODO DE USO

Lávese las manos con agua tibia.
Abra el paquete y colóquese las máscaras para manos.
Después de 20 - 30 minutos, quítese las máscaras para manos.
No es necesario lavarse las manos una vez más.

PRESENTACIONES

Envases con 1 par de máscaras tipo guante

18 Reviews

4.7 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
3
3
1
2
0
1
0

Rosario
Rosario calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todo producto de purederm es excelente. Deja las manos suaves e hidratadas. Ideal para hacerse un dí­a de spa en la casa.

Stella
Stella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fue de lo mas agradable utilizarla, me cambio las manos, me quedaron super suaves. Me cuesta mucho utilizar guantes al limpiar y por ese motivo lo compre para probar.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para estos dias donde nos lavamos las manos mil veces y no paramos de usar alcohol en gel las manos me quedaron re secas Pero con esta mascara recupere la humectacion de las manos...quedan suaves como si no hubieran estado nunca tan secas

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una mascara que suaviza y humecta las manos. Me gusto mucho y se puede usar seguido porque es de precio accesible. En general me gusta mucho la marca purederm. La recomiendo.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas máscaras de manos compensan todo el stress y el trabajo de limpieza al que nos obliga esta pandemia! Ya las usé con anterioridad y dejan las manos suaves, hidratadas y tersas, como luego de un baño de silicona!! Es un excelente regalo, cualquier persona valorará su uso!

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buscando una mascarilla para el rostro vi esta máscara para manos y decidí­ probarla porque con la pandermia y la intensificación del lavado de manos, las mí­as estaban un poquito secas. Resultó maravillosa, me dejó las manos super suaves y nutridas. La voy a adoptar en mi rutina de cuidados.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso producto, me encanta para hacerme un mimo en cuarentena, tenía las manos muy castigadas por los productos de limpieza, los guantes me suavizaron mucho las manos, estoy muy contenta con los resultados.

Ana Carolina
Ana Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Practiquísima! Muy recomendable para las manos resecas. Yo lo utilicé por las noches al acostarme y al día siguiente eran pura suavidad. Lo volví a comprar

Florencia Lucia
Florencia Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular esta mascarilla. Es como un guante suave. Hidrata mucho piel. Ideal para estos tiempos que nos lavamos mucho las manos, ayuda a restaurar la piel seca.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta máscara de tela para las manos es excelente para hidratarlas y dejarlas suavecitas, especialmente para esta época en que nos tenemos que lavar las manos tan seguido y que se nos resecan mucho. Recomiendo usarla a la noche ya en la cama cuando no haya que levantarse más.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top