¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Roc c-supérieur gel antioxidante ojos tratamiento antiedad
Roc

Roc c-supérieur gel antioxidante ojos tratamiento antiedad x 15 gramos

Ayuda a prevenir y combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel como arrugas y lí­neas de expresión. Su fórmula tiene como base la Vitamina C estabilizada, la forma más apropiada para la piel sensible y delicada del contorno de los ojos.
AGOTADO

  

Roc Dermoestetica

RoC® C-Supérieur™ Gel Anti-Oxidante Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La línea RoC® C-SUPÉRIEUR™ ayuda a prevenir y combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel como arrugas y líneas de expresión.
Sol: Protegete y tomá medidas contra el sol.
La exposición al sol es una causa reconocida de envejecimiento cutáneo prematuro. ¡Protegé tus ojos con gafas de sol cuando estés al aire libre!
Para combatir el fotoenvejecimiento, protege tu rostro durante todo el año con un factor de protección solar adecuado, no sólo durante el verano sino también en los días soleados de otoño e invierno, y a partir de la primavera usa un factor de protección solar de al menos 30 y ¡en verano mínimo de 50!
Descanso: Por la noche, las células del cuerpo y de la piel se regeneran gracias al descanso del cuerpo y la ausencia de estrés. Sin embargo, no todos necesitamos el mismo número de horas de sueño: Hay que conocerse a uno mismo, llevando durante un tiempo un diario que te ayudará a determinar las horas propicias para irse a dormir y las circunstancias que afectan a tu sueño. Luego, trata de seguir tu ritmo. También evita los estimulantes (té, café, alcohol) después de las 14hs, el deporte durante la tarde, discusiones estresantes en la cena, comidas pesadas y temperaturas muy altas (ducha fresca, el termostato de ambiente ajustado a 19 °C).

DESCRIPCIÓN

  • Actúa en la prevención y reversión de los signos de envejecimiento, atenuando las líneas de expresión, suavizando ojeras y reduciendo la apariencia de cansancio
  • Su fórmula tiene como base la Vitamina C estabilizada, la forma más apropiada para la piel sensible y delicada del contorno de los ojos
  • Potencia la luminosidad y revitaliza la piel
  • Textura liviana de rápida absorción y toque aterciopelado
  • Oftalmológicamente y dermatológicamente testeado


MODO DE USO

Aplicar en el área alrededor de los ojos masajeando suavemente.

COMPOSICIÓN

Vitamina C
Extracto de Ginko Biloba
Vitamina E
Bisabolol: Efecto Anti-inflamatorio

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

Consultá sobre "Roc c-supérieur gel antioxidante ojos tratamiento antiedad"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina