Roc

Roc C-supérieur Gel Antioxidante Ojos Tratamiento Antiedad X 15 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Ayuda a prevenir y combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel como arrugas y lí­neas de expresión. Su fórmula tiene como base la Vitamina C estabilizada, la forma más apropiada para la piel sensible y delicada del contorno de los ojos.

CODIGOS
  • EAN 7891010566852

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

RoC® C-Supérieur™ Gel Anti-Oxidante Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La línea RoC® C-SUPÉRIEUR™ ayuda a prevenir y combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel como arrugas y líneas de expresión.
Sol: Protegete y tomá medidas contra el sol.
La exposición al sol es una causa reconocida de envejecimiento cutáneo prematuro. ¡Protegé tus ojos con gafas de sol cuando estés al aire libre!
Para combatir el fotoenvejecimiento, protege tu rostro durante todo el año con un factor de protección solar adecuado, no sólo durante el verano sino también en los días soleados de otoño e invierno, y a partir de la primavera usa un factor de protección solar de al menos 30 y ¡en verano mínimo de 50!
Descanso: Por la noche, las células del cuerpo y de la piel se regeneran gracias al descanso del cuerpo y la ausencia de estrés. Sin embargo, no todos necesitamos el mismo número de horas de sueño: Hay que conocerse a uno mismo, llevando durante un tiempo un diario que te ayudará a determinar las horas propicias para irse a dormir y las circunstancias que afectan a tu sueño. Luego, trata de seguir tu ritmo. También evita los estimulantes (té, café, alcohol) después de las 14hs, el deporte durante la tarde, discusiones estresantes en la cena, comidas pesadas y temperaturas muy altas (ducha fresca, el termostato de ambiente ajustado a 19 °C).

DESCRIPCIÓN

  • Actúa en la prevención y reversión de los signos de envejecimiento, atenuando las líneas de expresión, suavizando ojeras y reduciendo la apariencia de cansancio
  • Su fórmula tiene como base la Vitamina C estabilizada, la forma más apropiada para la piel sensible y delicada del contorno de los ojos
  • Potencia la luminosidad y revitaliza la piel
  • Textura liviana de rápida absorción y toque aterciopelado
  • Oftalmológicamente y dermatológicamente testeado


MODO DE USO

Aplicar en el área alrededor de los ojos masajeando suavemente.

COMPOSICIÓN

Vitamina C
Extracto de Ginko Biloba
Vitamina E
Bisabolol: Efecto Anti-inflamatorio

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top